salbar escribió:
takumi84 escribió:
Puedes tener suerte, si tu upline es inactivo, te cambiarán la upline (si no tienes upline a lo mejor también te la cambian) Prueba suerte a enviar un
Ticket y nos cuentas
La encuestas te van sacando primero unos datos que si coincides con lo que la encuesta busca te redirige a ella. Hay que ser honesto en la medida de lo posible ya que esos resultados serán los que tomen las empresas a seguir. Muchas veces a mi me sacó de la encuesta a medio hacer, recuerdo una que fue en la última pregunta después de 30 minutos

pero bueno, no podemos quejarnos.
Por el código postal puede ser, por ejemplo están buscando personas que opinen sobre el el sindicato para usuarios solamente con el código postal 54-XXX Pues si yo que tengo por ejemplo el código postal 25-XXX y soy de otra ciudad, obviamente no voy a ser el perfil para la encuesta.
Saludos

NO se si lo intentare la verdad por reclamar algo tanto por
Ticket como por foro la estoy pasando mal!
los Merodeadores o administradores no se identifíquense (DarkUnbreakable y psk75 estos son los peores de todos), te amenacen con reportar el post o banearte la cuenta .
La verdad no se que decir al respecto, poco resuelven, solo tratan de instigar/incentivar a repudiarlos, así ellos te dan de baja y te sacan lo que ganates aunque no lo puedas cobrar!
la verdad uno ve el foro donde hay miles y miles de quejas sobre las oferta/encuestas, si te quejas ta esos dos que nombre te repudian al limite de quererlos mandar a volar a que se quemen en el sol mas o menos
pero estos usuarios o Merodeadores solo les gusta dar pelea, asi que a tener cuidado con lo que dicen!!
en fin seguiré hasta cobrar despues ni idea que voy hacer!

pero en gran parte me estan obligando a no recomendar la pagina