ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 16 de 24
|
Autor |
Mensaje |
george2009
Sindicalista activo

|
 Re: SubastaPtc
yo cobre hace 2 dias lo que pasa es que despues que cobras tienes que volver a hacer tareas hasta ganar como minimo 0.50 y entonces ya se podra cobrar nuevamente si haz llegado al minimo de cobro,
y como ya se dijo solo toca esperar que aparezcan las tareas
Hola, yo tengo dudas con las tareas, si haces una de 10 o 20 , ya no las puedes hacer despues o todavia se pueden volver a hacer despues de cierto tiempo, porque la verdad no tengo ninguna pero por eso no puedo cobrar  y es lo malo de esta PTC que te obliga de cierta manera a hacerlas para poder cobrar
|
|
#151 Sabado, 30 Abril 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola depende de las tareas es decir si son inscripciones a paginas PTC no es posible hacer varias solo si son encuestas u otros rubros
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#152 Sabado, 30 Abril 2016 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
chutyvaz escribió: Hola depende de las tareas es decir si son inscripciones a paginas PTC no es posible hacer varias solo si son encuestas u otros rubros
Saludos 
Gracias Chutyvaz
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Otra que se queda sin PAYPAL, si sólo pueden cobrar por paypal piden les envíen Ticket, sino por favor cobrar por Payza
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#154 Miercoles, 04 May 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hoy me suspendieron aca y no funciona el soporte para mandar Ticket ¿alguna idea?
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

hoy me suspendieron aca y no funciona el soporte para mandar Ticket ¿alguna idea?
El correo de los pagos casi siempre se puede usar o si quieres envíame el nick que usas acá por PM y les envío un Ticket
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludos  , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro  , estos sirven o no  , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar.
Gracias.
última edición por Group7Golden el Martes, 31 May 2016; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Saludos  , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro  , estos sirven o no  , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar.
Gracias.
Pues yo no sabria decirte, pero me podrias decir cuales tareas hiciste, yo tengo 11 euros y no los puedo cobrar porque no tengo ninguna PTSU, la verdad esto es lo unico que no me gusta de esta PTC pero te genera buena ganancia con el sindicato es lo bueno y pues mientras tanto ando viendo como sacar eso euros de ahi jajjaja, saludos
|
|
|
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
las tareas ptsu se acumulan entre cobro y cobro, ejem:
juntas 50 cent en tareas ptsu y cobras, estas tareas ya no te cuentan para el siguente cobro tendrias que hacer mas tareas que junten 50 cent para poder volver a cobrar
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Group7Golden escribió: Saludos  , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro  , estos sirven o no  , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar.
Gracias.
Tu primer cobro verdad? entonces si te sirven, son 0.50 antes de pedir pago, para cada pago, siendo el primero y llevas 0.50 en PTSU puedes pedir pago sin problemas, para el próximo pedido si tendrías que hacer más PTSU para llegar a 0.50 más.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
Página 16 de 24
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|