Comentarios |
 Re: BuxLeader
|
Hola Pandehe upss me parece que hay un bug por ahi y por ello es que da ese aviso  es comprensible la confusion pues buen clarito dice esperando pago 52 dias
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 09 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
Hola Pandehe upss me parece que hay un bug por ahi y por ello es que da ese aviso  es comprensible la confusion pues buen clarito dice esperando pago 52 dias
Saludos 
Si algo raro hay.. además el pago de silverclix no aparece como pendiente y ese si tiene tiempo que no llega 
|
pandeche [ Domingo, 09 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Lunes, 10 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
hola a todos, yo por aqui denuevo, y caro con pregunta nueva
porque han subido el pago minimo de buxleader?
a si.. aunque no creo que tenga relacion hoy han mandado este mensaje:
"DebadiBux,BuxWorld,TransitBux,BuxLeader and a lot more BuxHost sites have problem from yesterday that the referral's clicks are not appearing. We have sent message to BuxHost why this is happening . We are waiting for their answer , after that we hope that BuxHost will fix this bug."
 que mal... ya me quedaba la mitad..
|
soloasi [ Domingo, 07 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Lo del error de los referidos rentados los tienen todas las que usan este mismo script (BuxHost) del cual hasta ahora no hay solución, aún estamos en espera.
Lo del mínimo, aunque aparece como 2$ / 5$ cuando yo cobré la primera vez cobre 3$, me imagino que ya estaba en 3$ y no me fije que decía 2$ y todos los demás serán mínimo de 5$ eso si no ha cambiado.
Saludos 
|
pandeche [ Domingo, 07 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Hola
Solo para avisar que al actualizar la lista de referidos y ganancias de esta PTC he notado la falta de 14 referidos con respecto a la actualizacion anterior.
Seguramente el admin los ha eliminado por inactividad.
Saludos..!
|
getchart [ Viernes, 12 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
soloasi escribió: hola a todos, yo por aqui denuevo, y caro con pregunta nueva
porque han subido el pago minimo de buxleader?
a si.. aunque no creo que tenga relacion hoy han mandado este mensaje:
"DebadiBux,BuxWorld,TransitBux,BuxLeader and a lot more BuxHost sites have problem from yesterday that the referral's clicks are not appearing. We have sent message to BuxHost why this is happening . We are waiting for their answer , after that we hope that BuxHost will fix this bug."
 que mal... ya me quedaba la mitad..
Hola no no tiene relacion y supuestamente subio el minimo por que hay muchos usuarios realizando trampa y de esta manera a el le dara mas tiempo de revisar con detenimiento las solicitudes de pago pero en los avisos nuevos de su foro no veo la noticia
Saludos y grcias por avisar de los minimos 
|
chutyvaz [ Sabado, 13 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Hola, desde el problema que hubo con los referidos que los tengo todos parados, ninguno se ha movido desde el 3 ó 4 de diciembre, envié Ticket la semana pasada y no he obtenido ninguna respuesta, y hoy he intentado entrar en el foro para ver si alguien tenía el mismo problema y no he podido entrar,...tiene mala pinta,...
|
jrunner [ Martes, 16 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Hola si tienes razon ha quitado el foro ahora re-dicrecciona al blog muy mala señar
nosotros aun vamos en menos de la mitad para solicitar pago pero si hay foros con pagos de ayer y antier
saludos 
|
chutyvaz [ Martes, 16 Diciembre 2014 ]
|
 |
|