Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 6 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Published on 20-04-2015

I have currently disabled required clicks for few days due some users can not see ads during migration process.


Ayer avisaba en Grand Monopoly que tuvo que hacer un rollback por lo que todo lo del dia de ayer se perdió, hoy avisa que durante el proceso de migración tuvieron algunos problemitas por lo que no sera necesario hacer los clciks para que acrediten mañana, ya mañana debe estar todo solventado.

Mis gráficas están exactamente igual que las tuyas y la gran mayoría va a estar igual, tranquilos que ya están al tanto y ya tomaros previsiones.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hoy me está pasando lo mismo, ningún problema con los fixed pero no puedo clickear los standard, me dice que hace menos de 24 horas que los hice y no es verdad.      

Esto se está repitiendo muy a menudo, no se que le pasa a esta web

Saludos
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
anoche hicieron mantenimiento y migracion, dicen que  algunos usuarios tendrán problemas hasta el lunes.

(Published on 25 Apr, 2015
We have finished transfer and migration to new server, it went very well, everything seems to be ok now. We have to have CloudFlare enabled for 2 more days, due DNS change, so sites may be little slow at some point and some of you may not be able to see ads due CF IP, but required clicks will remain disabled until monday, from monday you need to start again clicking and we will disable CloudFlare on monday morning.

Over all now we have times more powerful dedicated server, so speed and traffic handling is a lot better, also it should be much more stable than previous one we had.

Happy Earnings!)
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Debe ser eso entonces,  es lo malo de no saber inglés y no tener demasiado tiempo.

Suerte del foro y de los que os pasais por aca

Gracias takumi, buen fin de semana
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Gracias Takumi  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Para los que tuvieron problemas, a mi hoy ya me funcionan los STANDARD        

Un saludo
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Si..no se que hace..pero o de mañana o de noche "los agarras todos"...
"Paciencia"  es el nombre del  juego..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola alguien sabe cuando duele renovar los referidos por 90 dias porque como no tengo $$ en el balance no me dice  solo tengo un porcentaje de descuento!!pero no el valor,  serian para 3 referidos.

gracias
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Lo tienes en la pagina de upgrade del sitio...si no me equivoco es asi

Recycle Price     $0.020     $0.020     $0.020     $0.020     $0.020     $0.020  

( para todas las membresias)

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Creo que Takumi se refiere más a la renovación que al reciclaje.

La fórmula es simple. El precio por referido es de $0.20 por 30 días, de allí vienen los descuentos sobre esos $0.20, los precios quedarían aprox (con mis cálculos a manita):  

+30     -  5%    =  0.19 (por mes)       =  0.19  
+60     -  10%   =  0.18 (por mes)       = 0.36  
+90     -  18%   =  0.1633 (por mes)   =  0.49  
+150   -  25%   =  0.15 ( por mes)      =  0.75
+240   -  30%   =  0.14 ( por mes)      =  1.12

Por cada referido, renovándolo a 90 días, tendrías que pagar $0.49.  (aprox 410 clics mensuales a 0.0004 c/u para sacar el saldo).

El recicla de cada referido (entiéndase, cambiarlo por otro) es de $0.02 cada uno. Todo esto con una cuenta Standard, que hasta donde sé, la única diferencia es que con esta te dan el 40% del click del referido y con las otras el 70-100%

Espero que se entienda la tablita  
Saludos!
 



 
última edición por SucyW el Martes, 05 May 2015; editado 1 vez 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 6 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar