Comentarios |
 Re: GPTPlanet
|
Si, hasta donde tengo entendido son los mismos y si hasta ahora siempre han cumplido. Saludos 
|
pandeche [ Sabado, 19 Noviembre 2016 ]
|
 |
|
Hola estoy teniendo problemas con esta PTC, es la segunda vez que los Fixed Advertisements no se resetean!  a alguien más le pasa??
|
takumi84 [ Lunes, 02 Enero 2017 ]
|
 |
|
Si, a mi tampoco se me resetean, nunca me habia pasado, es raro siempre habia funcionado bien
|
Gebra [ Lunes, 02 Enero 2017 ]
|
 |
|
Ya no aparezco como referido y hace 2 dias realice clicks.
|
victorcarvajal [ Miercoles, 15 Febrero 2017 ]
|
 |
|
Debe de haber un error en el sistema de datos de esta PTC. 
|
PTCWilmarPB [ Miercoles, 15 Febrero 2017 ]
|
 |
|
Hola Victor, espera que el que lleva la cadena chequee (ésta la lleva Chutyvaz) puede ser un error al subir la nueva tabla, cuando el vea y revise te avisa ok.
|
pandeche [ Miercoles, 15 Febrero 2017 ]
|
 |
|
Hola a todos  no se que sucedio te veo en la lista de referidos, ok lista actualizada ya deben poder verse
cualquier cosa nos avisan por favor
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 16 Febrero 2017 ]
|
 |
|
Hola,
Yo estoy inscrito como referido en esta pagina de gptplanet, y no aparezco, ademas me enviaron un aviso que no estoy activo, y si he estado clickenado la pagina, como puedo verificar mi alta con el sindicato?
Saludos
|
nitram [ Lunes, 27 Febrero 2017 ]
|
 |
|
Hola,
Yo estoy inscrito como referido en esta pagina de gptplanet, y no aparezco, ademas me enviaron un aviso que no estoy activo, y si he estado clickenado la pagina, como puedo verificar mi alta con el sindicato?
Saludos
Esta la lleva Chuty, apenas vea revisa y te avisa ok  de todos modos si ves que pasa mucho tiempo nos recuerdas 
|
pandeche [ Lunes, 27 Febrero 2017 ]
|
 |
|