Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Scarlet-Clicks
Si..de acuerdo con lionroots...demora una semana a veces mas..pero a mi siempre ..siempre ..y siempre me pago..esa y neobux..son mis primeras PTC. antes de encontrar el sindicato..sigo solo no quiero "lios " al cambiarme ..pero siempre me han pago..
Saludos
|
|
|
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Buenas tardes.
Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto?
En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...
A mi me tardo 7 dias, así que a esperar
De hecho tanto Scarlet-Clicks (7 dias) como cashnhits (5 dias) son las que más se tardaron en pagarme ya que my6clix un par de horas y Neobux un par de segundo
|
|
|
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
Buenas tardes.
Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto?
En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...
A mi me tardo 7 dias, así que a esperar
De hecho tanto Scarlet-Clicks (7 dias) como cashnhits (5 dias) son las que más se tardaron en pagarme ya que my6clix un par de horas y Neobux un par de segundo
Opinión muy personal:
NeoBux paga en segundos... Pero es lo único rápido de ellos porque llegar al mínimo es un calvario. Clickeando todos los dias tardé contados 95 días para luego perder como el 35% en fees
Y bueno, entonces a esperar  ya de todas maneras recibí un pago de ellos una vez, pero me parece que se ha tardado un poco más de lo usual, es todo
última edición por martespedro el Jueves, 14 May 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

|
|
#84 Miercoles, 27 May 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Lo que te puedo comentar a titulo personal es que scarlet y neobux fueron de mis primeros sitios..en ambas estoy solo...membresia comun y sin RD..pero siempre me pagan...
Sacrelet demora un poco un semana o un poco mas ( 10 dias..)
Saludos..!
|
|
#85 Miercoles, 27 May 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Group, deberían estar por pagarte en cualquier momento ya que piden hasta 7 días para pagar:
In order to receive your payment request you must wait up to 7 days.
No dice que sean laborales así que deben estar por pagarte pero un Ticket preguntando si pasa algo con tu cuenta no estaría de más
Nota: hay que tener mucho ojo al momento de agregar la dirección del procesador de pagos porque si está mal no devuelven el dinero.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 27 May 2015; editado 1 vez
|
|
#86 Miercoles, 27 May 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

En mi propia experiencia, me pagó a los 8 días de haber pedido el pago. Tenle paciencia que esta es de las que tardan un poquito pero si pagan.
|
|
|
|
 |
rodrigouez
me acabo de registrar el minimo es facil de alcanzar con todos la anuncios y opciones extras para generar ingresos eso si a la hora de pedir el pago mejor juntarse un poco mas que el minimo que con la comision de paypal siempre llega menos de lo ganado
|
|
#88 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

me acabo de registrar el minimo es facil de alcanzar con todos la anuncios y opciones extras para generar ingresos eso si a la hora de pedir el pago mejor juntarse un poco mas que el minimo que con la comision de paypal siempre llega menos de lo ganado
revisa las pruebas de pagos que subimos!! ahi tenes mejor la data o te podes sacar la duda!!
pero lo único que al retirar el dinero la pagina te cobra el 2%fees, lo que te queda es lo que te llega a paypal completo, nada de comisión extra!!
es decir que el minimo que es de $0.60 te descuentan $0.012 por lo que a paypal te llega $0.58, el segundo mínimo si mal no recuerdo es de $0.75 - 2% ($0.015) te llegaría a paypal $0.735.
en mi caso espere a juntar un poco bastante más que el minimo ya que primer cobro fue de $ 0,76 y el segundo $ 1,54, es obvio tiene un fees bastante agradable  eso si tarda 7 dias en pagar y en esos 7 dias ya juntas cerca de 0.10
Repito te llegara el pago talcual lo pedistes a paypal!!
última edición por takumi84 el Jueves, 09 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#89 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
orgonite
Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui,
mi nombre de usuario en scarlet-clicks es daykara.
¿podeis confirmar si aparezco con ese nombre?
Muchas gracias
|
|
#90 Miercoles, 22 Julio 2015 |
|
 |
|