ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 10 de 30
|
Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Scarlet-Clicks
Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui,
mi nombre de usuario en scarlet-clicks es daykara.
¿podeis confirmar si aparezco con ese nombre?
Muchas gracias 
Hola orgonite, justamente por eso te sale que no te ven como referido ya que estás usando un nick diferente, puedes arreglarlo en tu Ficha y la próxima vez que se actualice la tabla aparecerás confirmad@.
Ve a Mi Cuenta / Editar Ficha acá en el sindicato y donde dice nicks de registro agrega ese y todos los nicks que uses en las PTCs.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#91 Miercoles, 22 Julio 2015 |
|
 |
orgonite
pandeche escribió: orgonite escribió: Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui,
Muchas gracias 
Hola orgonite, justamente por eso te sale que no te ven como referido ya que estás usando un nick diferente, puedes arreglarlo en tu Ficha y la próxima vez que se actualice la tabla aparecerás confirmad@.
Ve a Mi Cuenta / Editar Ficha acá en el sindicato y donde dice nicks de registro agrega ese y todos los nicks que uses en las PTCs.
Saludos 
Hola pandeche,
He ido a editar Ficha, pero no me deja añadir nombres. Cada vez que intento poner un nuevo nick me pone "el campo nick de registro contiene caracteres no válidos"
creo que lo hago bien, lo que hago es poner separados por comas como dicen las instrucciones, por ejemplo:
orgonite, daykara
y me sale este mensaje de los caracteres no validos, ponga el nick que ponga. Asi que solo me deja poner un nick cada vez. ¿estaré haciendo algo mal?
Saludos
|
|
#92 Jueves, 23 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, ya lo agregue por ti...fijate en tu Ficha que este todo bien y a tu gusto..y cualquier cosa nos avisas..
saludos..!
Especifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas
|
|
#93 Jueves, 23 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

orgonite escribió: pandeche escribió: orgonite escribió: Hola, me sale que no salgo en la lista de referidos en esta web. Quiza es porque no me puse el mismo nombre de usario que aqui,
Muchas gracias 
Saludos 
Hola pandeche,
He ido a editar Ficha, pero no me deja añadir nombres. Cada vez que intento poner un nuevo nick me pone "el campo nick de registro contiene caracteres no válidos"
creo que lo hago bien, lo que hago es poner separados por comas como dicen las instrucciones, por ejemplo:
orgonite, daykara
y me sale este mensaje de los caracteres no validos, ponga el nick que ponga. Asi que solo me deja poner un nick cada vez. ¿estaré haciendo algo mal?
Saludos 
Gracias Getchart  Solo para aclarar, agrega los nicks sin espacios entre las ,
pandeche,pandeche1,pandeche2 es como debe ser peo si colocas pandeche, pandeche1 dirá no válido por el espacio.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#94 Jueves, 23 Julio 2015 |
|
 |
orgonite
ah, ok, ya me ha quedado claro, ya me imaginaba que estaba haciendo algo mal
Gracias a los dos
|
|
#95 Viernes, 24 Julio 2015 |
|
 |
gusman4
Hola, me inscribí en esta PTC pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un Ticket.
Muchas gracias
|
|
#96 Jueves, 24 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, me inscribí en esta PTC pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un Ticket.
Muchas gracias
Ésta también la lleva KDM, un poco de paciencia por favor.
|
|
#97 Jueves, 24 Septiembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Hola espero estén bien, tengo días esperando que confirmen que soy referido en esta PTC, el encargado de la cadena esta activo? La habrá actualizado recientemente?
|
|
#98 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola espero estén bien, tengo días esperando que confirmen que soy referido en esta PTC, el encargado de la cadena esta activo? La habrá actualizado recientemente?
Hola, si está activo sólo que actualiza la tabla unicamente cuando pide pago, ya debe estar por entrar y actualizar sus cadenas. saludos
|
|
#99 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
Randylove
Acabo de comprar monthly silver y hoy mismo rente 5 referidos pero parece que no voy a ganar porque 2 han clickeado y me han dado 0.0032 o sea al mes tendria 0.096 y saldria perdiendo. ¿Que es lo que debo hacer para ganar en esta PTC?
|
|
#100 Lunes, 28 Septiembre 2015 |
|
 |
|
|
Página 10 de 30
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|