Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Scarlet-Clicks
Hola debes primero revisar los precios tanto de las membresias como renta de referidos para evitar las sorpresas de ganancias diarias y siempre recuerda que al ser referidos reales te pueden resultar activo o inactivos todo es cuestion de suerte yo siempre calculo cuando realizo inversiones personales que un 60% de los referidos rentados pueden ser inactivos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#101 Lunes, 28 Septiembre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

RandyLove en esta PTC los referidos rentados son malos, nunca retornan la inversión, eso está comprobado con la estandard, no sé si con alguna membresía la cosa mejore, pero si tienen el mismo comportamiento, pues puede que no recuperes lo invertido
|
|
#102 Martes, 29 Septiembre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Esta caida, pone "Website is offline 522" no se que habrá pasado, esta pagina siempre funciono bien
|
|
#103 Domingo, 04 Octubre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

de este lado del charco tanto Scarletclicks como su hermana Gptplanet están caidas
|
|
#104 Domingo, 04 Octubre 2015 |
|
 |
Gebra
|
A mi GPT Planet me va bien, me ha cargado y estoy haciendo los clics ahora pero Scarlet me sigue caida
|
|
#105 Domingo, 04 Octubre 2015 |
|
 |
galheto
el minimo que habeis puesto ya no es asi...ahora el minimo son 2 $
|
|
#106 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hasta donde sé el mínimo en esta va escalando, talvez el pago que te toca es de $2.00
|
|
#107 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Modifico los TOS ahora el mínimo es de $2, bastante injusto  ya que se tarda bastante!
Citar: Payments
-You can request for payment once your account balance is at least $2. Your payment will be processed and issued within 2-7 days.At this moment we use only Payza and Paypal. -If you request your payment but you are not eligible to receive funds or you have added a wrong id, you can not request for a refund.We are not responsible for your mistakes.
|
|
#108 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Amigos moderadores ya no estoy en esta PTC porque hace tiempo que no entro quitenme como referido
|
|
#109 Miercoles, 21 Octubre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ok..no hay problema ..eso ya lo sabes...si puede el encargado cuando lea te quitara...gracias por avisar..
saludos..!
|
|
#110 Miercoles, 21 Octubre 2015 |
|
 |
|