Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   

Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 

Hola, les quería preguntar si alguien más esta notando la poca cantidad de avisos de esta pagina??

es raro hoy solo aparecieron 5 avisos, revise un poco el foro pero no vi nada, de hecho hay una prueba de pago de ayer 31/03/2015, también el mínimo sigue siendo $0.50 y el admin  esta respondiendo dudas, así que no se que sera, no tendrá tantos inversores.

hay que estar atentos a esta PTC por las dudas, aunque reconozco que marzo fue el mes muy muy largo.

esperemos que aparezcan más avisos asi seguimos cobrando rápido sino sera larga la espera, de todos modo ptcwall ayuda un poco

Edito(01/04/2015)-> 15hs Argentina

Borro imagen de los 5 avisos, ya que acabo de entrar otra vez y hay más avisos!!

última edición por takumi84 el Miercoles, 01 Abril 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola debe ser por la epoca, en estos meses tienden a ser bastantes lentos y como las PTC dependen de los inversores en publicidad estos meses son bastantes dificiles claro debemos estar atentos por si hay algo pero hasta ahora como comentas esta pagando y es muy activo en el sitio asi que no tenemos algo concreto por que dudar  

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Hola, ahi Scarlet-clicks  cumple 6 años  asi que de momento solo hay concurso de Points  que se acaban de implementar!

ya saben se puede usar para cambiarlo por dinero para hacer inversiones, nada de poder sacarlo !

pero dicen que también habrán promociones tanto en Scarlet-clicks como en Gptplanet esta ultima acaba de implementar el grid hace unas semanas

última edición por takumi84 el Sabado, 02 May 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado

Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto?

elzorroeslp Enviar mensaje privado

elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto?

No veo cobro de hoy de Scarlet-clicks, posiblemente KDM acreditó los clicks de los reefridos cuándo se recibió el pago el día 27 / 04 y hoy acreditó lo de la inversión pero sóo podrá corroborarlo él, esperemos pase por acá y nos de una mano  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]

Asi es como te dice Pandeche la acreditacion de la inversion data del ultimo cobro recibido ya que se habia omitido realizarla, muchas gracias por hacerlo notar  

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Exactamente es como dicen pandeche y chuty, un usuario nos avisó de que se nos había olvidado acreditar la inversión y esa acreditación corresponde al último pago.

Muchas gracias a ambos por estar tan atentos (tanto al usuario que notificó del error como a ti por esto), nos ayuda mucho que verifiquen nuestro trabajo, así garantizamos que si hay errores se solucionan a la máxima brevedad.

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Ok, perfecto.

elzorroeslp Enviar mensaje privado

Buenas tardes.

Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto?

En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...

martespedro Enviar mensaje privado

martespedro escribió:  
Buenas tardes.

Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto?

En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...

A mi generalmente me ha pagado en una semana aproximadamente. Asique no desesperes, el pago de seguro llegara, es de las pocas que hace rato viene pagando

lionroots Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos