Autor |
Mensaje |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Re: Scarlet-Clicks
Hola, les quería preguntar si alguien más esta notando la poca cantidad de avisos de esta pagina??
es raro hoy solo aparecieron 5 avisos, revise un poco el foro pero no vi nada, de hecho hay una prueba de pago de ayer 31/03/2015, también el mínimo sigue siendo $0.50 y el admin esta respondiendo dudas, así que no se que sera, no tendrá tantos inversores.
hay que estar atentos a esta PTC por las dudas, aunque reconozco que marzo fue el mes muy muy largo.
esperemos que aparezcan más avisos asi seguimos cobrando rápido sino sera larga la espera, de todos modo ptcwall ayuda un poco
Edito(01/04/2015)-> 15hs Argentina
Borro imagen de los 5 avisos, ya que acabo de entrar otra vez y hay más avisos!!
última edición por takumi84 el Miercoles, 01 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#71 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola debe ser por la epoca, en estos meses tienden a ser bastantes lentos y como las PTC dependen de los inversores en publicidad estos meses son bastantes dificiles claro debemos estar atentos por si hay algo pero hasta ahora como comentas esta pagando y es muy activo en el sitio asi que no tenemos algo concreto por que dudar
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#72 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Hola, ahi Scarlet-clicks cumple 6 años asi que de momento solo hay concurso de Points que se acaban de implementar!
ya saben se puede usar para cambiarlo por dinero para hacer inversiones, nada de poder sacarlo  !
pero dicen que también habrán promociones tanto en Scarlet-clicks como en Gptplanet esta ultima acaba de implementar el grid hace unas semanas
última edición por takumi84 el Sabado, 02 May 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto?
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola hoy tengo una acreditacion por inversion en esta, pero no tengo ninguna acreditacion por los clicks es correcto?
No veo cobro de hoy de Scarlet-clicks, posiblemente KDM acreditó los clicks de los reefridos cuándo se recibió el pago el día 27 / 04 y hoy acreditó lo de la inversión pero sóo podrá corroborarlo él, esperemos pase por acá y nos de una mano
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Asi es como te dice Pandeche la acreditacion de la inversion data del ultimo cobro recibido ya que se habia omitido realizarla, muchas gracias por hacerlo notar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#76 Miercoles, 06 May 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Exactamente es como dicen pandeche y chuty, un usuario nos avisó de que se nos había olvidado acreditar la inversión y esa acreditación corresponde al último pago.
Muchas gracias a ambos por estar tan atentos (tanto al usuario que notificó del error como a ti por esto), nos ayuda mucho que verifiquen nuestro trabajo, así garantizamos que si hay errores se solucionan a la máxima brevedad.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#77 Miercoles, 06 May 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok, perfecto.
|
|
#78 Miercoles, 06 May 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
Buenas tardes.
Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto?
En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...
|
|
#79 Miercoles, 13 May 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
martespedro escribió: Buenas tardes.
Disculpen, pero el tienmpo de espera para recibir el pago es de 3 días, ¿cierto?
En ese caso... Tenemos como que muchos días de más esperando me parece...
A mi generalmente me ha pagado en una semana aproximadamente. Asique no desesperes, el pago de seguro llegara, es de las pocas que hace rato viene pagando
|
|
 |
|