Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Scarlet-Clicks
Hola,
Como te comenta mi compañero Pandache, no es necesario que estes avisando que te registraste en los sitios, salvo que se pida especificamente para un sitio determinado y eso siempre se hace en el post de lanzamiento cuando se ponden los detalles del sitio..
Ocurre que somos muchos en el sindicato, ( por suerte..!!  ) y quienes llevamos cadenas no tenemos los mismos tiempos debido a nuestreas obligaciones y vidas particulares y todas las tareas que ademas hacemos en el sindicato..  (clickear, todos los dias sin falta en las cadenas, y realizar diversas tareas de administracion del sitio que no vale la pena enumerar aca pues seria tedioso  )..entonces esto de estar confirmando uno a uno a los distintos compañeros ( mas de 400 si no han cambiado las cifras que tengo en la cabeza) ..lo que hace es duplicar y crear mas trabajo.
Por eso pedimos que no se avise, pues hay que leer el post y estar confirmando uno a uno,.. y eso es mas tarea para el poco tiempo..
aprovechamos para pedirte tu colaboracion y mucho la vamos a agradecer que siempre tengas "un poquito de paciencia"..porque puede ocurrir que uno actualiza todos los dias..y otro lo hace el fin de semana..  Eso sera segun su tiempo disponsible..
pero nuestras obligaciones marcan que quienes llevan cadena las actualicen una vez a la semana por lo menos..( si puede hacerlo mas seguramente lo hara) pero una vez debe hacerlo y eso es los fines de semana.
Agradecemos tu comprension de este comentario  y ahora te vamos a decir que tal cual te comenta Pandeche..esta cadena la administra kdm..pero yo te voy a confirmar "provisoriamente"..pues te veo en la cadena y cuanto kdm actualice te va a llegar la notificacion correspondiente..
Igualmente siempre ten presente que aunque tengas confirmacion pendiente ..si tu registro fue exitoso..tus clicks se comienzan a contabilzar desde que te inscribiste..
Te pedimos desde ya disculpas por estas tardanzas ..pero sencillamente no nos da el tiempo de ser tan eficaces y rapidos como quisieramos..
Saludos..!
|
|
#61 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
Taco
Muchisimas gracias por su atención y respuesta , también muchisimas gracias por toda la ayuda que proporcionan. Discúlpeme por el mensaje posteado, fue un error mio debí haber esperado un poco más de tiempo , pensé que no me habían visto xD
última edición por Taco el Domingo, 01 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#62 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No hay problema Taco, para nosotros no es molestia contestarte o ayudarte con cualquier cosa; no lo tomes como que no puedes postear nada, es sólo que los tiempos no son iguales para todos y algunos pueden actualizar más seguido la lista que otros.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#63 Domingo, 01 Marzo 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
Miren esto que encontré clickeando
Muchas gracias al que esté haciendo publicidad a nuestra querida comunidad al que haya hecho ese anuncio!!
PD: No soy yo
|
|
#64 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Cobrado: $290.99
|
Sip, se suelen ver anuncios del sindicato por muchas PTC
Tanto en Paidverts que vi publicidad, como en BuxP, como en muchas tantas PTCs
Saludos
|
|
#65 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
|
Buenos días. Vengo acá pidiendo una recomendación de la comunidad, antes de hacer alguna tontería.
AL FIN después de meses llegué al monto mínimo para mi primer pago. Sin embargo, 5 RR cuestan 0.75 $, pero no sé si comprar referidos en esta PTC sea igual de malo que en otras PTC (que todas han sido SCAM, pero bueh) en la cual compras RR y no son rentables, sino que te generan pérdidas.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué es preferible que haga?
a) Esperar 1-2 meses más y rentar 5 referidos?
b) Cobrar por primera vez de está página?
Y por favor, no se molesten por mi pregunta tan novata
|
|
#66 Martes, 17 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Mira, aqui preguntas NOVATAS no hay, jejeje, si es por eso todos somos novatos porque siempre aprendemos algo nuevo  lamentablemente yo no he probado referidos acá pero alguno si sabe de algo seguro nos dice.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#67 Martes, 17 Marzo 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
|
pandeche escribió: Mira, aqui preguntas NOVATAS no hay, jejeje, si es por eso todos somos novatos porque siempre aprendemos algo nuevo  lamentablemente yo no he probado referidos acá pero alguno si sabe de algo seguro nos dice.
Saludos 
Jajajaja bueno, yo había dicho pregunta novata por si acaso... Y que raro que no hayas probado RR's en este sitio
Bueno, espero que alguien mas responda jajajajaja saludos!
|
|
#68 Martes, 17 Marzo 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
El Sindicato alquiló referidos en esta página un total de cuatro ocasiones. La experiencia después de ello fue muy mala. Sinceramente me quedé con la sensación de que eran bots controlados, porque a pesar de que rentamos los referidos en dos momentos temporales distintos, siempre el resultado ha sido que los referidos generan un 5%-10% menos de lo que han costado, es decir, una pérdida pequeña de dinero.
Lo que me choca de este asunto es que los referidos no se rentaron en el mismo momento temporal. Primero se rentaron 20 por $3 y nos dieron unos ingresos de $2.80 (perdimos $0.20). Dejamos expirar esos y volvimos a alquilar nuevos referidos unos días después. Casualmente, por otros 20 referidos a $3 recuperamos aproximadamente lo mismo. Como 6 meses después, cuando compramos la premium, decidimos darle otra oportunidad, y el resultado fue muy similar, sólo que en este caso rentamos 100 por $15. Nos dieron aproximadamente $14.50. A pesar de ello le dimos otro intento, y alquilamos de nuevo, pero el resultado fue todavía peor, y esa vez los ingresos se quedaron como en $13.
Mi recomendación personal es que cobres el dinero y lo inviertas en otra PTC, en esta los referidos se comportan como bots.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#69 Sabado, 21 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Gracias por el dato, yo estaba pensando invertir en referidos como lo hice con neobux y grandclick ahora mejor lo retiro y no toco los referidos jeje
|
|
#70 Sabado, 21 Marzo 2015 |
|
 |
|