NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: NorthClicks
Hola compañeros parece que la pagina ya volvio a la normalidad comenze con los clicks sin problema algunos.

Saludos

Si..exacto..! gracias por avisar ging.!

Hola amigos sindicalista nuevamente tengo problemas con esta PTC. Cuando quiero entrar no me sale la imagen de verificación la que va despues de la contraseña. Al principio pense que tenia problemas de actualizacion pero estoy al dia con todo.
Probe con Opera, Mozilla, Ckrome y sigo sin ver la imagen. Espero ayuda o si algun compañero esta con el mismo problema porfavor avise.

Saludos

última edición por ankhil el Domingo, 28 Abril 2013; editado 1 vez
Ging escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos sindicalista nuevamente tengo problemas con esta PTC. Cuando quiero entrar no me sale la imagen de verificación la que va despues de la contraseña. Al principio pense que tenia problemas de actualizacion pero estoy al dia con todo.
Probe con Opera, Mozilla, Ckrome y sigo sin ver la imagen. Espero ayuda o si algun compañero esta con el mismo problema porfavor avise.

Saludos

Hola Ging. Decirte que yo acabo de entrar en la Web bien, no me ha dado problemas.
Un saludo

Si yo tambien ..todo normal..

Objetivo: NorthClicks
Nota de la Administración
Pasa al plan

Que ocurre con el pago pendiente que tenemos ?¿

Nadie sabe que ocurre con el pago solicitado pendiente? a mi me salen dos y solo hemos cobrado el ultimo.

Por favor si alguien puede revisarlo y comentar se lo agradecería.

Salu2!!

Hola Gracias por avisar

bueno en esta con el problema del scrip que duro unos dias fuera de linea no aparecio el primer pago que se solicito asi que el admin de la cadena volvio a solicitarlo y al subir la lista de referidos actualizada con la segunda solicitud por ahi quedo esta fecha pendiente pero en realidad pertenece a el mismo primer pago por ello se acaba de enviar a la seccion de PlanPtc

Saludos

Ok chuty, gracias por aclararlo.