Eso es por si tu tienes referidos directos..porque como tienes obligacion de clickear para que se te acrediten los clicks de tus referidos si quieres puedes usar un sistema que es pagar y no pierdes los clicks de los referidos. la
PTC te da solo un dia por mas ·gratis·...en el que si no clickeas igual sumas por los referidos...de lo contrario no clickeas..no ganas ni para ti ni por tus referidos..y ademas exige que hayas clickeado siete dias antes de pedir un pago y tengas 500 clicks para poder pedir pago etc ..por lo que no solo no ganas por ti ...no ganas por los referidos tampoco y tambien pierdes requisitos para poder pedir pago si es que no clickeas todos los dias....pero si tienes plata en PB (purchase balance) y un dia no clickeas..ellos te sacan de alli una suma que te pongo mas abajo despues que consumiste el dia de vacaciones que tienes gratis..
Para eso entonces tienes que tenerlo habilitado y tener plata en el PB y ya es automatico..
Eso seria lo que estoy entendiendo yo..

( pero capaz alguien me corrige..jajaja)
Cada dia "extra· aaparte del que ellos te dan gratis te viene a salir
1 $ 0.030000
Y es como si hubieras clicidkeado tu ..por lo que ganas de tus referidos y no sufres penallizacion..
saludos..!