Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 

getchart escribió:  
Hola Ivan..

Te pocesionas en "ways to earn Money" y ahi te saldra un menu emergente  en donde te da las opciones paa hacer
"Paid to click ads"
"Norththgrid"
etc.

Ahi haces click en paid to click ads y te apareceran todos los avisos .

Esta PTC tiene ad-focus..pero podrias uar el opera version vieja Nº 12.16 ( si no recuerdo mal ) y con ese puedes eludir el "focus".

Saludos..!

p.d te veo en northclicks actualice la lista asi que te tiene que haber llegado la notificacion..

Si perfecto ya llego la notificación.

No no ya sabia donde era la cosa es que no veía los anuncios, el boludo se olvido de desactivar el adblock jajaja, gracias por tu respuesta.

Abrazos.

ivaaan74 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ivaaan74 [ Viernes, 25 Abril 2014 ]

Comentarios

hola    alguien me puede explicar en configuración  aparece días de vacaciones!!! y me aparece activo y no se para que es.... muchas gracias

maka - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maka [ Miercoles, 07 May 2014 ]

Eso es por si tu tienes referidos directos..porque como tienes obligacion de clickear para que se te acrediten los clicks de tus referidos si quieres puedes usar un sistema que es pagar y no pierdes los clicks de los referidos. la PTC te da solo un dia por mas ·gratis·...en el que si no clickeas igual sumas por los referidos...de lo contrario no clickeas..no ganas ni para ti ni por tus referidos..y ademas exige que hayas clickeado siete dias antes de pedir un pago y tengas 500 clicks para poder pedir pago etc ..por lo que no solo no ganas por ti ...no ganas por los referidos tampoco y  tambien pierdes requisitos para poder pedir pago si es que no clickeas todos los dias....pero si tienes plata en PB (purchase balance) y un dia no clickeas..ellos te sacan de alli una suma que te pongo mas abajo    despues que consumiste el dia de vacaciones que tienes gratis..

Para eso entonces tienes que tenerlo habilitado y tener plata en el PB y ya es automatico..

Eso seria lo que estoy entendiendo yo.. ( pero capaz alguien me corrige..jajaja)

Cada dia "extra· aaparte del que ellos te dan gratis te viene a salir

1    $ 0.030000

Y es como si hubieras clicidkeado tu ..por lo que ganas de tus referidos y no sufres penallizacion..

saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Jueves, 08 May 2014 ]

no tengo referidos!!!     lo puedo desactivar?

maka [ Jueves, 08 May 2014 ]

Y si..yo pienso que si..porque si no tienes referidos y no tienes plata en el PB no sirve de nada..

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Jueves, 08 May 2014 ]

ok gracias...

maka [ Jueves, 08 May 2014 ]
Mensaje NorthClicks [SUSPENDIDA] 

Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Nos canceló el pago alegando problemas con nuestra cuenta de PayPal, la cual funciona perfectamente. La suspendemos hasta que podamos pedir el pago de nuevo y así podremos verificar si se trata de una excusa o no.

SindicatoClicks - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SindicatoClicks [ Sabado, 10 May 2014 ]
Mensaje Re: NorthClicks [SUSPENDIDA] 

Yo ya tuve problemas de cobro con esta web, por esto deje de utilizarla, además lo que comentaban arriba es una esclavitud con ellos, debes hacer lo que quieren sino pierdes por todos lados.
SAludos

spgmdt [ Sabado, 10 May 2014 ]
Mensaje NorthClicks 

Nota de la Administración
Retiramos la suspensión
Retomamos los clicks. El administrador nos pago y respondio favorablemente al intercambio de tickets de soporte.

última edición por getchart el Jueves, 15 May 2014; editado 1 vez 
SindicatoClicks - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SindicatoClicks [ Jueves, 15 May 2014 ]

uhquealegriacobrenorthclicks...      

Dice que el pago mínimo es $1 pero cuando llegué, me pidió $1,15 por los gastos de PayPal.  
Llegué a $1,18 y pedí el pago. Quedaba en $1,04.
Hoy recibí el pago. $0,68
Espero que sea muuuy estable porque no voy a pedir nunca más con el mínimo.
Por lo menos paga. Gracias NorthClicks

Saludos
mamaeduina

mamaeduina - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mamaeduina [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 8 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar