Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: LatinaPtc
Bueno, este dato me lo ha pasado chutyvaz un unas 6 horas antes de que tu pusieras tu mensaje, pero parece que el número de clicks está bien contado:
1131 clicks $0.5655
De todas formas, si ves que por cualquier cosa siguen mermando tus clicks coméntanoslo para que hablemos con el admin.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#41 Domingo, 02 Septiembre 2012 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Usuario juan1963.
Cuando aparece que se ha pedido el pago en una Web. ¿Yo tengo que hacer algo?: me refiero a enviar algo.
Lo digo por que hace algunos días tenia en mi correo, un correo del sindicato que me pedían la prueba de pago de Qustodian, pero yo no estoy registrado en qustodian.
Un saludo Juan
|
|
#42 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Juan1963 unicamente debes poner la prueba de tu actividad cuando la pagina asi lo requiera esto es como el aviso de Qustodian, que raro que los recibas sin estar inscrito, debe ser algun error pero bue... has caso omiso de el pero solo de Qustodian
Saludos y ya estaran revisando el porque llegan esos avisos en una pagina que no te has inscrito
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Jueves, 06 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#43 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
katiana
confirmo registro:
Username katiana
Registered Today, 16:51
gracias
última edición por Josephine el Jueves, 06 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#44 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
chuty, no es solo a el, a mi tambien me llegan avisos de paginas en las que no estoy apuntada pero nunca dije nada porque simplemente las ignoro, de esta, PaidForEmails y de Kiclicks especialmente.
Edita Chutyvaz: Hola edito porque este es otro tema y no alargar mas la platica si ya entendi lo que me comentan resulta que les aparece el aviso porque estan incritos en el Boletín GPT y cualquier aviso que se postee en esa area se les notifica esten o no apuntados es algo automatico, simplemente como comente anteriormente hagan caso omiso de los mismos
Saludos
última edición por chutyvaz el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 2 veces
|
|
#45 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
maxi50907
Hola , en las TOS de la pagina pide subir un screenshot con el pago recibido , en que parte se sube slds
|
|
#46 Martes, 11 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Entra a request payout ( pedirpago) en mi cuenta y abajo del todo despues de donde tienes que poner el captcha..tienes la opcion...te subo captura..saludos..
|
|
#47 Miercoles, 12 Septiembre 2012 |
|
 |
nuberu
ROBERTO GARCIA
Solicite un pago el dia 18 y no me ha pagado,¿alguien ha cobrado los ultimos dias?me huele a SCAM
|
|
#48 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Al sindicato le viene pagando por ahora...y a m personalmente me ha pago...es mas por ahi atras en alguna pagina anterior esta leq que puso un post de que cobro con atraso pero le pagaron 0.25 de mas como compensación...
Pero bueno...pagan hasta que se convierten en SCAM..en fin...  comentario "sin garantia" ...ja...ja..ja...
|
|
#49 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
edualimania
Yo recibí el último pago el día 16. Por ahora los 5 pagos los he recibido en unas 24 horas menos el primero que se demoró y obsequió con 0,10 extra por el retraso. Espero que sea un retraso porque por ahora esta es de las más rentables a corto plazo
|
|
#50 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
|