Autor |
Mensaje |
josemi20
Re: DicabaPTC
Esta PTC es buena con respecto a las demas?? activa?? es que estoy dudando entre esta, clicksia, BuxP, CosmicBux, y Incentria
Cuales recomendais??? jeje
un saludo!
|
|
|
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Esta PTC es buena con respecto a las demas?? activa?? es que estoy dudando entre esta, clicksia, BuxP, CosmicBux, y Incentria
Cuales recomendais??? jeje
un saludo!
Hola!
Si sólo te puedes apuntar en una de ellas yo lo haría en Clicksia porque es de la que más frecuentemente cobramos, y el margen de ganancias es igual a las demás que nos comentas, excepto Dicaba, que te da más o menos la mitad de lo que te dan las demás.
Si puedes te recomiendo que te registres en todas, son las PTC que más tiempo llevan en el Sindicato.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
|
yogiqrosawa
|
Hola, ¿cuántos advs tiene esta PTC por día para standar?
De antemano gracias.
|
|
#693 Domingo, 01 Julio 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
De antemano gracias.
Hola Esta PTC no tiene ventas de Upgrade ni venta de referidos o renta, asi que todos somos estandar y tiene al rededor de + de 7 anuncios
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 01 Julio 2012; editado 1 vez
|
|
#694 Domingo, 01 Julio 2012 |
|
|
salbar
Juan José
Colaborador
|
De antemano gracias.
Hola Esta PTC no tiene ventas de Upgrade ni venta de referidos o renta, asi que todos somos estandar y tiene al rededor de + de 7 anuncios
Saludos
Esta da muy poco por click de ref
Por eso a lo mejor algunos no estarán ni registrados y por eso tarda tanto en llegar al mínimo
Por lo que veo en el historial se consigue un pago cada 3 meses
|
|
#695 Martes, 03 Julio 2012 |
|
|
prey78
Sindicalista activo
|
Es cierto que se demora en llegar a pedir pago, pero esta es de las PTC mas viejas y sigue pagando.
Ademas al no tener premium ni venta de referidos se demora mas pero al mismo tiempo le da mas estabilidad (aunque al principio me costo entender esto )
Eso sin hablar del admin (que es miembro del sindicato) y muy confiable
|
|
#696 Martes, 03 Julio 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Yo siempre he cobrado en esa PTC...he cobrado 8 veces de a uno pero llevo 8 dolares...
última edición por getchart el Martes, 03 Julio 2012; editado 1 vez
|
|
#697 Martes, 03 Julio 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Esta da muy poco por click de ref
Por eso a lo mejor algunos no estarán ni registrados y por eso tarda tanto en llegar al mínimo
Por lo que veo en el historial se consigue un pago cada 3 meses
Hola si da poco pero muy segura como leiste en post anteriores y cmo es muy segura preferimos siempre esperar un poquito más para pedir el pago y asi evitamos un poco los fee que cobran por paypal a la cuenta del sindi y el minimo es de solo $1.50 minimo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 04 Julio 2012; editado 1 vez
|
|
#698 Miercoles, 04 Julio 2012 |
|
|
pandora
Colaborador
|
Puntualizar que cada 500 clicks el mínimo va bajando en 0.05$ hasta llegar a 1$, por lo que el mínimo va decrementando desde 1.5$ a 1$ (al revés que en otras PTC). Y si tienes cualquier problema me puedes contactar por privado pues soy el admin.
|
|
#699 Miercoles, 04 Julio 2012 |
|
|
Josesix
Yo acabo de recibir mi segundo pago de esta PTC, lento pero seguro....XD
|
|
#700 Domingo, 12 Agosto 2012 |
|