Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: PaidVerts
Si, desde el último cambio me están saliendo la mitad de anuncios que antes
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#181 Martes, 22 Septiembre 2015 |
|
 |
ejectionlife
Ya estaba afiliado a esta pagina antes de conocer de sindicato clicks. Si se pudiera revertir para trabajar con ustedes.
|
|
#182 Martes, 22 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, salbar logró hacerlo pero no pudo mantener su cuenta anterior, fue necesario abrir otra cuenta y olvidarse de la anterior, de todos modos puedes enviar Ticket, el soporte es muy recptivo
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#183 Martes, 22 Septiembre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hola, queria preguntar si aca no hay alguna opcion para usar los bap acumulados? cambiarlos por algo que deje mejores ganancias o algo asi?
|
|
#184 Miercoles, 07 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No estoy seguro si sea una "mejor opción" y menos que deje "mejores ganancias" pero en MTV puedes "invertir" como en shares que puedes comprar con los BAPS pero la verdad cuando hicieron el SWAP me dejaron unos cuentos y lo que deja de retorno es RISIBLE, tendrías que tener un montón para ver algo
De todos modos te hablo de mi experiencia, a ver si alguien más sabe algo
|
|
#185 Miercoles, 07 Octubre 2015 |
|
 |
nahue99
no habria que cmaiar el "pagando" ? digo para que nadie mas caiga proque ya pasaron bastante el tiempo queesta pag le da para que pague
|
|
#186 Sabado, 10 Octubre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
pandeche escribió: No estoy seguro si sea una "mejor opción" y menos que deje "mejores ganancias" pero en MTV puedes "invertir" como en shares que puedes comprar con los BAPS pero la verdad cuando hicieron el SWAP me dejaron unos cuentos y lo que deja de retorno es RISIBLE, tendrías que tener un montón para ver algo
De todos modos te hablo de mi experiencia, a ver si alguien más sabe algo 
gracias pande lo pensare bn ya que si no se le saca la gran cosa asi entonces sera mejor dejar esos bap ahi talvez se estabilizan y los mandan de anuncios
|
|
#187 Domingo, 11 Octubre 2015 |
|
 |
ferchosaurio
reicien empiezo en esta pagina me han dicho que es buena ^^ asi que a trabajar duro ^^
|
|
#188 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

reicien empiezo en esta pagina me han dicho que es buena ^^ asi que a trabajar duro ^^ 
Por ahora está pagando, a mi siempre me ha gustado por el respaldo que le da MyTrafficValue que es un buen colchón de dinero  , ojo que aún no paga por paypal, por ahora sólo se puede invertir por paypal y cobrar por neteller o Perferct money ó etc
|
|
#189 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Debo decir que entre los muchos bajos y mas bajos que he tenido este año conociendo PTCS, una fue Paidverts que no supe como se trabajaba y perdi en los inicios.
Ahora Paidverts es super confiable y pagando con administracion trabajando duro para sacarla adelante, por eso decidi retomar mi trabajo en ella, actualmente con 13 mil bap desde cero y ya cobrado 5$.
Actualmente hay bajas en los inversores y por eso pocos anuncios y el crecimiento como en mi caso sin inversion es lento.
Actualizando para quienes no saben bajaron los paquetes de 4x0.025 a solo 2x0.025, pero aumentaron la cuadricula de 10 a 20 y lo veo menos fastidioso de hacer con un solo texto a copiar.
Dudas lean el foro en español, son muchas paginas, pero quizas les sirva leer desde la 30 o 40 en adelante si mal no recuerdo vi comentarios de utilidad.
Enlace del foro en español
|
|
#190 Miercoles, 28 Octubre 2015 |
|
 |
|