Autor |
Mensaje |
Smokeseller
Sindicalista activo

Re: PaidVerts
Esta imposible hoy, muy lenta
|
|
#171 Miercoles, 05 Agosto 2015 |
|
 |
Francisco Solis
Alguien sabe como va la cosa con el cashout o retiro, ya llegue al mínimo pero por paypal no se si hacerlo ya que dice que solo para compras y no se cuanto tenga que esperar y por Payza no se si hacerlo y paguen. No e hecho ningún deposito ni nada de eso, creen que si saco por Payza después pueda pedirlos por Paypal? o que me recomiendan, solo veo retiros de Perfect Money en la parte de pruebas de pagos y no tengo PM
Saludos
|
|
#172 Sabado, 08 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No por paypal no pidas porque aún no sabemos cuando habilitaran el cobro por ahí, habían dicho que una semana y ya pasaron 3  , como ves los últimos pagos son por Btc y PM así que no podría decirte si pedir por Payza
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#173 Domingo, 09 Agosto 2015 |
|
 |
Francisco Solis
Al parecer ya puedes retirar tu dinero por Paypal, solo que hay un mínimo de $5 y máximo de $150 a la semana por usuario.
ahora solo tendré que juntar unos dólares mas para hacer el retiro pero ahí va
|
|
#174 Domingo, 09 Agosto 2015 |
|
 |
nahue99
como puede ser que en "mis sitios" me aparesca esto:
PaidVerts (S) PTC Pagando Clickeando 18/05/2015 nahue999 10/08/2015 $0.3167 $2.61690
no entiendo antes de que quiesieran cobrar tenia 2.9 quisieron cobrar y solo cobraron 30 centavos de mis 2.9?
no estoy entendiendo algo o tienen un limite de cobro y de mi parte solo cobraron eso?
|
|
#175 Lunes, 10 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

como puede ser que en "mis sitios" me aparesca esto:
PaidVerts (S) PTC Pagando Clickeando 18/05/2015 nahue999 10/08/2015 $0.3167 $2.61690
no entiendo antes de que quiesieran cobrar tenia 2.9 quisieron cobrar y solo cobraron 30 centavos de mis 2.9?
no estoy entendiendo algo o tienen un limite de cobro y de mi parte solo cobraron eso?
Hola, lo que ves es lo generado hasta que se actualizó la tabla (por lo visto fué hoy 10 / 08) pero el pedido de pago se hizo El 27 de Julio (y lo que habías generado hasta ese día seguro son los 0.3167 que ves) por lo que se te acredita lo que habías generado hasta ese día, para el próximo pedido entra lo que generes hasta hacer el pedido (yo tambien tengo 2$ y algo que se me acreditará en el siguiente pedido porque es lo que generé desde el 27 / 07 hasta ahora), de todos modos si aún estás en desacuerdo por favor envía un Ticket de soporte
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Lunes, 10 Agosto 2015; editado 2 veces
|
|
#176 Lunes, 10 Agosto 2015 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Una consulta, hace como 1 mes intenté pedir pago por Paypal y vi que el mínimo era $5 así que espere hasta llegar al mínimo, pero por curiosidad hoy me volví a fijar y no me aparece ni el mínimo de cobro, me dice que el monto ingresado es erróneo, ¿esta con problemas nuevamente con Paypal?
|
|
#177 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Una consulta, hace como 1 mes intenté pedir pago por Paypal y vi que el mínimo era $5 así que espere hasta llegar al mínimo, pero por curiosidad hoy me volví a fijar y no me aparece ni el mínimo de cobro, me dice que el monto ingresado es erróneo, ¿esta con problemas nuevamente con Paypal?
No, aún no tienen paypal activado para cobro, yo también espero activen paypal pronto
|
|
#178 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Si a mi por PayPal me dice lo mismo que el monto ingresado es erroneo y por Payza esta bloqueado el retiro, estoy esperando a llegar a 5 para pedirlo por Neteller a ver que pasa
|
|
#179 Miercoles, 16 Septiembre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
si lo han deshabilitado yo junte los 5$ y me salio un msj de que quitarian paypal temporalmente me toco pedir por Payza aunque me cobro mucho de fees me llego el pago rapido.
a mi se me estan acumulando bap ya que no me tira la cantidad de anuncios que los consume ni el valor de anuncio
¿les pasa igual?
última edición por angelorum0072 el Martes, 22 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
|
#180 Jueves, 17 Septiembre 2015 |
|
 |
|