Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 17 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

PaidVerts [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

xjhosserx escribió:  
buenas a todos una duda  yo ya tengo 9 meses con paidverts hay alguna forma de cambiar de referido para quedar con ustedes  o tengo que cancelar la cuenta y crear una nueva.

Salbar logró quedar con el sindicato pero tuvo que dejar perder la cuenta, recuerdo que nos dijo que cambió todo por dinero y dejó la cuenta seca y luego se creó otra cuenta con el sindicato, con la venia del admin ya que envió Ticket y le dijeron que podía hacerlo pero que jamás volviera a abrir la cuenta anterior.

Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

disculpen yo entro y salgo de paydverts por sus caidas y remontadas o que desalienta que lleguen 200 anuncions con muy poco valor y al no hacerlos perder de a poco, tenia pensado invertir 26 dolares para comprar anuncios llegar a 50 000 baps mas comprar el filtro de 0,045 centavos (maximo que me permite con esos baps), segun tengo calculado con 5 h de trabajo ya estaria saldada la deuda y ganando, obvio que nose cuando me lleguen los anuncios y cuanto tiempo real apsa ahsta saldarla peor que me recomiendan que me arriesgue?

nahue99 Enviar mensaje privado

Hola, por experiencia te digo que al colocar el filtro ya no te llegaran casi anuncios por lo que será más lenta la subida ya que no te ponen la cantidad de dólares en menos ads, si es menos trabajo y no pierdes los que no hagas pero ganarás menos, yo lo cooqué en 0.005 y me salian 20 - 30 ads diarios, acabo de pasar hace 3 días a nivel 5 y me llegan más de 100 pero no pienso subir el filtro de nuevo porque me saldrían de nuevo 20 - 30 ads diarios por lo que haría como 1/2 dolar al día en vez de 1 y pico que estoy haciendo en éstos momentos.

No estoy diciendo que el filtro sea malo, me ha ahorrado mucho tiempo, pero si lo que buscas es hacer dinero no lo pongas tan alto.

Saludos  

EDITO: ya se pueden comprar ads por PAYPAL y pronto habilitarán de nuevo los cobros por PAYPAL:

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Martes, 21 Julio 2015; editado 1 vez 

Acaban de enterarse en las noticias que ha vuelto PAYPAL no? Esto ayudara bastante supongo, por ahora solo para comprar adpacks pero esperan para la semana que viene poder retirar desde ahi tambien!

pablog30 Enviar mensaje privado

hey donde ven esas noticias sobre paypal? avisen por aca cuando se pueda cobrar por paypal ya que por Payza me llega la mitad de lo que pido al cobrar

angelorum0072 Enviar mensaje privado

En Dayli forum news se pueden ver las noticias del sitio, por ahora paypal sigue sólo para invertir  

pandeche escribió: [Ver mensaje]
En Dayli forum news se pueden ver las noticias del sitio, por ahora paypal sigue sólo para invertir  

ok gracias
esta algo lenta la pagina hace como 2 o 3 dias...

última edición por angelorum0072 el Martes, 04 Agosto 2015; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado

Si y esta mañana no me dejo entrar, había un cartelito de mantenimientoi que decía que estaban revisando lo de la lentitud, la acabo de abrir y la veo igual de lenta o peor  

EDITO:

Esta mañana estaba bien de velocidad, ahorita que entro está un poco lenta otra vez, aún así mejor de lo que estaba; todavia sin ads de dinero pero en las noticias avisan que los ads están parados y que mañana habrá un issue bastante grande así que veremos si mañana salen un montón de ads.

Banearon a aun usuario en el foro por "mal comportamiento" jejeje parece que los animos ya no dan para más, muchas pausas pero aún siguen pagando. Veremos que pasa  

última edición por pandeche el Martes, 04 Agosto 2015; editado 1 vez 

esta pagina paga 5% de click de referido y nosotros ganamos 80% de ello, tambien pagan el 80% del 10% que dan por compras?

midorfeed Enviar mensaje privado

midorfeed escribió: [Ver mensaje]
esta pagina paga 5% de click de referido y nosotros ganamos 80% de ello, tambien pagan el 80% del 10% que dan por compras?

Asi es esos datos los puedes ver en el primer post de esta platica

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 17 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos