Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

PaidVerts [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

hola me registre a nombre de chutyvaz, tengo entendido que es lo correcto pero me dice esperando confirmacion..... a che una duda ustedes cuando llegana l dorlar en que lo invierten en mtv o pv, y si es en mtv en que especificamente ?
yo antes tenia una cuenta pero la deje porque se me llenaba de anuncios de 0.002 y no valia la pena es esfuerzo pase todo a mtv me lo conviertieron en acciones y pase de tener 9 dolares a 2.50   como evitan la combertibilidad de dinero en acciones que no valen nada

nahue99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

nahue99 escribió:  
hola me registre a nombre de chutyvaz, tengo entendido que es lo correcto pero me dice esperando confirmacion..... a che una duda ustedes cuando llegana l dorlar en que lo invierten en mtv o pv, y si es en mtv en que especificamente ?
yo antes tenia una cuenta pero la deje porque se me llenaba de anuncios de 0.002 y no valia la pena es esfuerzo pase todo a mtv me lo conviertieron en acciones y pase de tener 9 dolares a 2.50   como evitan la combertibilidad de dinero en acciones que no valen nada

Hola nahue99, la confirmación se hace cuando el que lleva la cadena, en este caso CHUTYVAZ, actualice los referidos, lo que se hace normalmente una vez por semana y muy normalmente los fines de semana. Apenas él actualice lista te verás confirmado.

Normalmente la CADENA no invierte en NADA porque debemos pagar a los usuarios el reffback pero YO muy personalmente estoy haciéndolo en Paidverts en packadz para tener más BAPS y así recibir ads más grandes.

Ads pequeños a mi me salieron al principio hasta 250 ads diarios de 0.0005 por lo que me ví obligado a comprar el filtro, que no es barato vale 10$, y ahora me salen ads más amigables  

La forma de pasar a MTV sin pérdida es viendo siempre los precios de compra/venta en el área de transacciones, seguramente cuando hiciste el cambio el precio de BAPS / Shares era muy bajo, normalmente se le puede hasta ganar más pero por ejemplo en éste momento que hicieron el reseteo de TODOS los BAPS a Shares el precio está por el piso y no recomiendo hacer traspasos ahora, hay que ser muy pacientes si no quieres perder dinero.

Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Pregunta a los expertos jejeje.

Tengo planeado comprar el filtro de $10.00 porque realmente que pérdida de tiempo hacer 200 anuncios diarios para obtener 10 centavos. Si bien es cierto comprar los paquetes para tener baps es buena estrategia, necesitas estar pegado al pc para que no se te escape ningún anuncio y así poder ganarle ese 0.5 a cada dolar.

Para poder setear el filtro estoy viendo que necesitas cierta cantidad de baps. Si yo deposito los $10.00 estos no me valen para nada como baps ¿verdad? Tendría que comprar antes los paquetes para obtener esos baps ? o puedo ir seteandolo conforme vaya acumulando baps?  

Gracias por la info!  

SucyW Enviar mensaje privado

A ver, para colocar el filtro de 0.01 para arriba necesitas mínimo 50.000 BAPS, pero puedes colocarlo en menos de eso sin ningún minimo de BAPS, sólo paga los 10$ y listo puedes colocarlo en 0.005 pero recuerda que si estás en nivel 1 / 2 no te van a llegar casi ads si lo pones en 0.005 pero si ya vas en nivel 3 es mejor colcarlo ya que te llegan ads de 0.005 en adelante.

Si tienes los 10 agregados NO te aporta nada a los adspacks a menos que compreas adpacks con ellos, que puedes hacerlo si no vas a comprar el filto.

Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Actualmente sólo te  pagan por Payza, se demoran hasta 8 días en hacerte el pago y adicionalmente te cuesta un 30% de tus ingresos cuando cobras por esa vía. Estoy esperando llegar al mínimo de pago para retirarme.

aneimanis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

disculpen la insistencia pero no es que me sigue diciendo esperando para confirmar sino que ahora me dice como si nunca me hubiera registrado y ya van 2 semanas tengo 50 centavos en PV que ni se si en algun momento la parte de referido la voy a obtener........

PD: tema aparte, en cuanto al filto si por ejemplo lo pongo en 0,0095 centavos no tengo requerimeinto de baps peor me llegarian los de 1 centavo ya que no hay de 0,0095, y sino seria solo acumular baps hasta que me lleguen?

Hola

Yo te veo con "confirmacion pendiente"...eso significa que el sistema tiene registrado tu intencion de registro..pero no has sido confirmado porque el administrador de tu cadena..no ha tenido tiempo de actualizar la lista de referidos..

ten un poco de paciencia por favor que seguramente a la brevedad y cuanto tenga tiempo disponible la va a actualizar..
Por las dudas no te olvides de tener todos tus nicks en tu Ficha..por lo demas cuanto seas confirmacio ..si efectivamente quedaste ..tus clicks se cuentan desde el momento de tu registro..

te agradecemos tu paciencia...y colaboracion. pues no todos tenemos los mismo tiempos y hay quienes actualizamos mas a menudo que otros..obiviamente porque estamos mas "desocupados"

Por el momento estas con   confirmacion pendiente..

paidadvert

última edición por getchart el Miercoles, 06 May 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado

gracias por la brevedad, a seguir esperando entonses :p

nahue99 escribió:  
disculpen la insistencia pero no es que me sigue diciendo esperando para confirmar sino que ahora me dice como si nunca me hubiera registrado y ya van 2 semanas tengo 50 centavos en PV que ni se si en algun momento la parte de referido la voy a obtener........

PD: tema aparte, en cuanto al filto si por ejemplo lo pongo en 0,0095 centavos no tengo requerimeinto de baps peor me llegarian los de 1 centavo ya que no hay de 0,0095, y sino seria solo acumular baps hasta que me lleguen?

Hola no apareces confirmado debido a que el  nick que utilizas en esta pagina no lo tienes contemplado en tu Ficha  por favor actualizala

https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

recuerda que cuando utilizes un nick diferente al que tienes debes plasmarlo en tu Ficha para que el sistema te reconozca en este caso por un solo digito es que nuestro sistema no te reconoce

saludos

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Mensaje PaidVerts [SUSPENDIDA] 

Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Nos debe un pago desde el 18 de Mayo, se envio ticket a ver si solucionan el inconveniente

SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos