Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

PaidVerts [APARTADA]

PaidVerts [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

Hola,lamentablemente estoy en esta página hace meses,estoy en el 4 grupo con como 100 mil baps,habrá alguna posibilidad de cambiar de cuenta sin perder los baps??de verdad me interesa registrarme con ustedes,pero obviamente no quiero perder  todo lo que tengo ya que,como todos saben,paidverts sí que da trabajo.....espero me orienten,porque soporte igual se demora en responder,saludos,bendiciones y gracias!

nadiamazu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nadiamazu [ Viernes, 20 Febrero 2015 ]

PaidVerts [APARTADA]
Comentarios

Hola, como explico Salbar antes la única forma es vender los Baps por Shares y crearse otra cuenta y JAMAS JAMAS volver a abrir la cuenta anterior. Apenas Salbar vea de seguro te dice exáctamente como fué que hizo. Saludos  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Viernes, 20 Febrero 2015 ]

Efectivamente, como dice mi compañero pandeche, el procedimiento para quitarse los BAPS del medio y conseguir dinero es comprando BAPS por shares y vendiéndolos por dinero.

Otra alternativa, pero más larga sería esperar que te vayan sumando anuncios hasta que te quede la cuenta a 0 BAPS. Con este procedimiento no obtendrás pérdidas En cambio con el otro sí, aunque el otro es mucho más rápido y este puede demorar semanas dependiendo de los BAPS que tengas, o incluso meses.

La diferencia es mínima (por ejemplo con 36000 BAPS puede rondar unos 3-4$ de diferencia)

Saludos.

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Viernes, 20 Febrero 2015 ]

A Paidverts les va la marcha ,,,    
No paran de mandarme anuncios de 0.00005,,,,,les va el rollo
Me estoy comiendo todo lo que nadie quiere,
Les mando tikect  que paren , que no quiero mas,, y ahora acabo de recibir otros 40 anuncios
Bueno bueno, para esto hay solucion,,, los invitare a unas tapitas de pescaito frito!!!
En Andalucia nos sobran los 0.0005,, aqui necesitamos 5.0000       
Que Arte mi alma

juany - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juany [ Viernes, 20 Febrero 2015 ]

juany escribió: [Ver mensaje]
A Paidverts les va la marcha ,,,    
No paran de mandarme anuncios de 0.00005,,,,,les va el rollo
Me estoy comiendo todo lo que nadie quiere,
Les mando tikect  que paren , que no quiero mas,, y ahora acabo de recibir otros 40 anuncios
Bueno bueno, para esto hay solucion,,, los invitare a unas tapitas de pescaito frito!!!
En Andalucia nos sobran los 0.0005,, aqui necesitamos 5.0000       
Que Arte mi alma

Creo ya ha probado esas tapitas estuvo viviendo en Málaga     

Si, no te preocupes de esos anuncios recibí yo un día hasta 500      

Eso me obligó a meter 10$ y comprar el adfilter  

salbar [ Sabado, 21 Febrero 2015 ]

Hola mis estimados.

Pues ahora a mi me la juega nuestro querido Paidverts. Me está tirando muchos de los mas bajos y la verdad 30 esta bien pero 200 de 0.0005 ya como que no es muy gracioso.

Creen recomendable invertir los $10.00 para el filtro de mi propia bolsa?  Sobretodo a ahora con los inconvenientes del cobro de paypal?

de antemano gracias por las sugerencias.

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Domingo, 22 Febrero 2015 ]

SucyW escribió:  
Hola mis estimados.

Pues ahora a mi me la juega nuestro querido Paidverts. Me está tirando muchos de los mas bajos y la verdad 30 esta bien pero 200 de 0.0005 ya como que no es muy gracioso.

Creen recomendable invertir los $10.00 para el filtro de mi propia bolsa?  Sobretodo a ahora con los inconvenientes del cobro de paypal?

de antemano gracias por las sugerencias.

La verdad que solamente te recomiendo el filtro de 10$ si vas a invertir en Paidverts, es decir si vas a coger el nivel 1 al menos si es recomendable.

Ahora.. con los problemas de liquidación, ya no solo de paypal que hay... no te lo recomiendo  

salbar [ Domingo, 22 Febrero 2015 ]
Mensaje PaidVerts 

Nota de la Administración
Pasa al plan

SindicatoClicks - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SindicatoClicks [ Lunes, 02 Marzo 2015 ]

Con respecto al fee de la acreditación

La página nos ha puesto un límite en el pago de $10.00. Teníamos en nuestra cuenta pedidos por PayPal $15.50, de los cuales $14.75 habían sido generados por vosotros. Hemos cancelado el pago para pedirlo por neteller, porque tienen PayPal bloqueado. Nos ha cobrado $0.50 de fee por cancelar el pedido por PayPal, y otros $0.50 por procesar el pedido por Neteller. Aun encima no nos ha dejado cobrar más de $10.

En resumen, de $15.50 de saldo hemos recibido $9.50 (38.7% de reducción), de los cuales hemos compensado como establece nuestro TOS un 5% (en realidad hemos compensado un 8.7% para redondear).

Veremos como evoluciona la página, pero si sigue habiendo un límite de cobro habrá que replantearse la forma de remunerar las ganancias de esta. Si nos paga en la siguiente sin límite podremos pagarles parte de la reducción que se ha aplicado en esta (la que no corresponde a fees sino a balance que se ha quedado en nuestra cuenta).

Ahora tenemos que esperar 7 días hasta el siguiente cobro.

Un saludo

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Lunes, 02 Marzo 2015 ]

Saludo cordial amigos del Sindicato: les pido el favor de sacarme de la cadena de PaidVerts, yo me retiro de cliquear en esta, ya que es un chicharrón para mi y es muy complicada esta PTC.

Gracias.

Group7Golden - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Group7Golden [ Viernes, 13 Marzo 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar