Hola tengo una duda :/ poseo una cuenta ya en PaidVerts, podria irme de baja y crear una cuenta nueva siendo su referida? y en tal caso de que si, que pasaría con mi cuenta de mytrafficvalue allí tengo acciones y esta vinculada a mi actual cuenta de PaidVerts... Gracias!!
Hola dorisyarelis, pues la verdad no tengo mucha experiencia en ésa zona de paidverts pero si mal no recuerdo Salbar realizó el cambio pero creo él no tenía nada invertido en MTV, esperemos por él a ver que nos dice.
Por lo pronto recuerdo que al hacer la nueva cuenta en paidverts no debes por ningún motivo volver a abrirla y comoes la misma que MTV pues creo que perderías lo que tienes allí. Salbar logró cambiarse hablando con el soporte, puedes enviarles tickets preguntando tu situación. Saludos
hola compis, ya hace un buen tiempo que no posteo nada..
lo siento pero yo soy nuevo en esta
PTC tambien asi que no te puedo responder dorisyarelis, por el contrario yo queria preguntar..
para los que tengan mas trato con esta
PTC, paidverts esta vinculada a otra pagina (creo que es Hyps) llamada "mytrafficvalue", lo que queria preguntar es; alguno a invertido ahi? porque la verdad me parece demasiado bueno para ser cierto las ganancias que ofrecen, y dando vueltas por la red eh visto que si que paga y otros que dicen que es un Ponzy asi que no estoy seguro.
cualquier info relativa a esa pagina y a paidverts es de gran ayuda. Gracias de antemano

Hola soloasí, yo sigo confiando en Paidverts unica y exclusivamente porque tiene a MTV de soporte, pagan y han tenido muy pocos retrasos a pesar de tener problemas con un trabajador que los estafó y perdieron mucho dinero siguen en línea y pagando.
No puedo saber si es PONZI o no pero tiene cara, lo que pasa realmente es que no sabemos que hace el admin con el dinero que entra ya que si lo invierte en lo que sea ya deja de ser PONZI pero pasa a inversión de alto riesgo porque dependerías de las deciciones de inversión del admin.
En lo que se trata de
PTC y shares no hay forma de estar seguros que seguirán pagando pero es el riesgo que sabemos todos existe en este mundo.
Saludos