Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

PaidVerts [APARTADA]

PaidVerts [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

Me pasa exactamente lo mismo... Si les responden los tickets, comenten las novedades

Edito
Parece todo haberse solucionado para mi, espero que para ustedes también!

última edición por lionroots el Jueves, 09 Abril 2015; editado 1 vez 
lionroots - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lionroots [ Jueves, 09 Abril 2015 ]

PaidVerts [APARTADA]
Comentarios

Hola si hoy pude hacer mis click acreditados aunque el día de ayer perdi los otros que no podía confirmar.

Saludos

ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Jueves, 09 Abril 2015 ]

Ya están haciendo el SWAP, esperamos vuelva pronto y todo quede NORMAL  

---

Realizado el SWAP, todos los que tenían BAPS fueron convertidos en Shares a cuenta de 600 Baps = 1 Share y los tienen en MyTrafficValue (Mismo correo y misma clave que Paidverts).

Saludos  

última edición por pandeche el Viernes, 10 Abril 2015; editado 1 vez 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Viernes, 10 Abril 2015 ]

pandeche escribió: [Ver mensaje]

---

Realizado el SWAP, todos los que tenían BAPS fueron convertidos en Shares a cuenta de 600 Baps = 1 Share y los tienen en MyTrafficValue (Mismo correo y misma clave que Paidverts).

Saludos  

Hola amigo para participar en el foro de MyTrafficValue debo registrarme con el mismo correo y clave de paidverts?

saludos

ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Viernes, 10 Abril 2015 ]

ankhil escribió: [Ver mensaje]
pandeche escribió: [Ver mensaje]

---

Saludos  

Hola amigo para participar en el foro de MyTrafficValue debo registrarme con el mismo correo y clave de paidverts?

saludos

No se como "participar en el foro" nunca lo había intentado pero para entrar a mytraffic value sólo usas el mismo correo y clave que tienes en paidverts no tienes que inscribirte.

pandeche [ Viernes, 10 Abril 2015 ]

Buenos días. Disculpen, solo una duda que tengo que me preocupa:

Si yo por andar haciendo tonterías bajo mi saldo (estaba en 1.37 y lo bajé a 0.76) jugando en MTV... Eso afecta a la cadena general?? No quiero, por andar probando, haber causado algún daño a la cadena  

martespedro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
martespedro [ Domingo, 12 Abril 2015 ]

martespedro escribió:  

Si yo por andar haciendo tonterías bajo mi saldo (estaba en 1.37 y lo bajé a 0.76) jugando en MTV... Eso afecta a la cadena general?? No quiero, por andar probando, haber causado algún daño a la cadena  

No debería pero Chutyvaz es quien podrá decirnos con seguridad.

pandeche [ Domingo, 12 Abril 2015 ]

martespedro escribió:  

Al igual que te dijo pandeche, no creo y no deberia para nada afectar a la cadena. Asique, puedes seguir probando tranquilamente

lionroots - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lionroots [ Domingo, 12 Abril 2015 ]

Hasta donde entiendo, tu te ganaste la plata con tus clicks y en base a esos clicks se le da su parte a tu upline, luego qué hagas con esa plata (jugarla, comprar paquetes, sacarla, etc) es problema tuyo, ya no afecta a tu upline porque no son clicks, sino es tu plata ya ganada con el sudor de tus dedos.

Así que no, lo mas seguro es que no afecte a la cadena, ya que te rifaste tus ganancias no las del sindicato  

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Domingo, 12 Abril 2015 ]

No..nostros te pagamos por lo que tu le generas al sindicato como referido nuestro..el click tuyo es propio y tu balance es propio..por tus clicks a nosotros nos pagan la suma variable que tu ya conoces y nosotros luego cuando cobramos te devolvemos el 80 o 90 % de esa suma que tu nos generaste..pero si perdiste de tu balance personal..no afecta la cadena..

Lo que si afecta la cadena por ejemplo es cuando alguien pide que lo eliminen y la PTC cobra por elminar..y ahi lo deduce del balance general de la cadena y ahi si afecta ..pues afecta toda la recaudacion de los referidos pero aca  en tu pregunta te esta afectando a ti..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 12 Abril 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar