Comentarios |
 Re: PaidVerts
|
Hola si hoy pude hacer mis click acreditados aunque el día de ayer perdi los otros que no podía confirmar.
Saludos 
|
ankhil [ Jueves, 09 Abril 2015 ]
|
 |
|
Ya están haciendo el SWAP, esperamos vuelva pronto y todo quede NORMAL
---
Realizado el SWAP, todos los que tenían BAPS fueron convertidos en Shares a cuenta de 600 Baps = 1 Share y los tienen en MyTrafficValue (Mismo correo y misma clave que Paidverts).
Saludos 
última edición por pandeche el Viernes, 10 Abril 2015; editado 1 vez
|
pandeche [ Viernes, 10 Abril 2015 ]
|
 |
|
---
Realizado el SWAP, todos los que tenían BAPS fueron convertidos en Shares a cuenta de 600 Baps = 1 Share y los tienen en MyTrafficValue (Mismo correo y misma clave que Paidverts).
Saludos 
Hola amigo para participar en el foro de MyTrafficValue debo registrarme con el mismo correo y clave de paidverts?
saludos
|
ankhil [ Viernes, 10 Abril 2015 ]
|
 |
|
---
Saludos 
Hola amigo para participar en el foro de MyTrafficValue debo registrarme con el mismo correo y clave de paidverts?
saludos
No se como "participar en el foro" nunca lo había intentado pero para entrar a mytraffic value sólo usas el mismo correo y clave que tienes en paidverts no tienes que inscribirte.
|
pandeche [ Viernes, 10 Abril 2015 ]
|
 |
|
Buenos días. Disculpen, solo una duda que tengo que me preocupa:
Si yo por andar haciendo tonterías bajo mi saldo (estaba en 1.37 y lo bajé a 0.76) jugando en MTV... Eso afecta a la cadena general?? No quiero, por andar probando, haber causado algún daño a la cadena 
|
martespedro [ Domingo, 12 Abril 2015 ]
|
 |
|
martespedro escribió: Buenos días. Disculpen, solo una duda que tengo que me preocupa:
Si yo por andar haciendo tonterías bajo mi saldo (estaba en 1.37 y lo bajé a 0.76) jugando en MTV... Eso afecta a la cadena general?? No quiero, por andar probando, haber causado algún daño a la cadena 
No debería pero Chutyvaz es quien podrá decirnos con seguridad.
|
pandeche [ Domingo, 12 Abril 2015 ]
|
 |
|
martespedro escribió: Buenos días. Disculpen, solo una duda que tengo que me preocupa:
Al igual que te dijo pandeche, no creo y no deberia para nada afectar a la cadena. Asique, puedes seguir probando tranquilamente 
|
lionroots [ Domingo, 12 Abril 2015 ]
|
 |
|
Hasta donde entiendo, tu te ganaste la plata con tus clicks y en base a esos clicks se le da su parte a tu upline, luego qué hagas con esa plata (jugarla, comprar paquetes, sacarla, etc) es problema tuyo, ya no afecta a tu upline porque no son clicks, sino es tu plata ya ganada con el sudor de tus dedos.
Así que no, lo mas seguro es que no afecte a la cadena, ya que te rifaste tus ganancias no las del sindicato 
|
SucyW [ Domingo, 12 Abril 2015 ]
|
 |
|
No..nostros te pagamos por lo que tu le generas al sindicato como referido nuestro..el click tuyo es propio y tu balance es propio..por tus clicks a nosotros nos pagan la suma variable que tu ya conoces y nosotros luego cuando cobramos te devolvemos el 80 o 90 % de esa suma que tu nos generaste..pero si perdiste de tu balance personal..no afecta la cadena..
Lo que si afecta la cadena por ejemplo es cuando alguien pide que lo eliminen y la PTC cobra por elminar..y ahi lo deduce del balance general de la cadena y ahi si afecta ..pues afecta toda la recaudacion de los referidos pero aca en tu pregunta te esta afectando a ti..
Saludos..!
|
getchart [ Domingo, 12 Abril 2015 ]
|
 |
|