Comentarios |
 Re: Nuestro Quinto aniversario ¡¡¡
|
|
chutyvaz [ Lunes, 11 Marzo 2013 ]
|
 |
 Re: Nuestro Quinto Aniversario ¡¡¡
|
Siempre he puesto por las nubes SindicatoClicks. Me parece la mejor página relacionada con el mundo del refback. Gracias a todos los admins por hacer posible SindicatoClicks.
Un saludo.
|
i_gar [ Lunes, 11 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Madre mia, como pasa el tiempo, enhorabuena Kdm y chutyvaz por el magnifico trabajo realizado como administradores, toca cumplir muchos más juntos ^^
|
pandora [ Martes, 12 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Muchas felicidades a todos por este 5º aniversario, yo llevo 3 años y medio casi aqui y no me arrepiento para nada de entrar y seguir aqui con vosotros, espero seguir muchos mas junto a todos vosotros, gracias.
|
elzorroeslp [ Martes, 12 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Felicitaciones, yo soy nuevo, pero me alegra que se lleven todo ese tiempo, se ve que hay mucha unión.
Gracias por darle apoyo a este novato y espero durar mucho aca.
última edición por angelfire el Jueves, 14 Marzo 2013; editado 1 vez
|
angelfire [ Jueves, 14 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Felicidades por este quinto aniversario, ojala vengan muchos mas.
Gracias por este magnifico trabajo que han estado haciendo estos años
Exitos a todos!
|
Agent47 [ Jueves, 14 Marzo 2013 ]
|
 |
|
5 añitos, eso es un triunfo, lastima que yo solo lleve 3 meses con vosotros y no os haya conocido antes, porque olé olé y olé que maquinas sois.
Pd: espero empezar a cumplir años con vosotros y ver un 6º, 7º y muchos mas aniversarios
|
xikilin [ Jueves, 14 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Felicitaciones a Sindicato de Clicks por esto cinco año de haber unido a los clickeadores y hacerlos mas fuertes.
Soy nuevo en la comunidad (Noviembre 2012) igual espero estar por aqui en los siguientes aniversario.
Gracias por estar ahí y gracias sobre todo al staff de administradores y colaboradores por estar siempre presto a ayudarnos en este mundo del clicks.
|
luisernesto2007 [ Viernes, 15 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Felicidades
|
referidoz [ Sabado, 16 Marzo 2013 ]
|
 |
|