Comentarios |
Re: SindicatoClicks En Twitter Y Facebook
|
No Valentino Pedro Afonso soy yo elzorroeslp, por cierto muy graciosos y que es un caripelaa?, pandora por tu apellido eres inconfundible. Iba a enviar un mensaje con las invitaciones pero ya no se puede para que supieran, y por el exito que tiene mi foto enviare alguna invitacion mas jejeje
última edición por elzorroeslp el Martes, 23 Noviembre 2010; editado 1 vez
|
elzorroeslp [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
elzorroeslp escribió: No Valentino Pedro Afonso soy yo elzorroeslp, por cierto muy graciosos y que es un caripelaa?, pandora por tu apellido eres inconfundible. Iba a enviar un mensaje con las invitaciones pero ya no se puede para que supieran, y por el exito que tiene mi foto enviare alguna invitacion mas jejeje
Jajaja, es que sales medio en pelotas jajaja
|
pandora [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
Jope por no tener camiseta, bueno mas concretamente en bañador estaba de vacaciones, ahora me pensare poner una mas adecuada con ropa para los mal pensados
|
|
|
Re: SindicatoClicks en Twitter y Facebook
|
Si no me equivoco ciber es Lizardo... Los nombres me suenan todos de cuando envío pagos jeje
|
kdm [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
Esta muy bien lo del face y twitt, ademas de la comunicacion entre los que estan es mas publicidad para el sindicato y eso viene bien.
|
Josephine [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
Esa era una de las ideas que teníamos, mantenerles informados y llamar la atención para nuevos usuarios
|
kdm [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
@zorro Jeje, pues si pues si jeje.
@kdm, a mi también me suenan de los pagos jajaja
|
pandora [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
ja ja ya ven les dije que era un sindicalista casi estaba seguro pero no daba quien era
aunque lo que dice Valen es verdad, luego ves a nombres raros a mi me pasa en el Msn ya casi
enseguida que los aceptas o te envian publicidad o virus, por ello no pienses mal de nosotros
elzorroeslp es para propia seguridad de nosotros y de ustedes
Saludos
|
chutyvaz [ Martes, 23 Noviembre 2010 ]
|
|
|
No hombre en ese aspecto tienes razon, ya hoy las solicitudes que he enviado ya vi donde enviarles el mensaje avisando de quien soy, ah y cambie la foto por si hay mas mal pensados jejeje.
|
|
|
|