Comentarios |
Re: Me despido
|
Te deseamos lo mejor. Bien dicen que nada es perfecto, y aunque muchos admirabamos la belleza de tus ojos, traían un pequeño "fallo"... espero que puedas superarlo con un poco de descanso y algunas gafitas (yo también uso).
Nos estamos leyendo pronto, pues presiento que aún nos queda Gisebe para mucho rato.
Saludos y abrazos.
|
angaper [ Viernes, 29 May 2009 ]
|
|
|
Ufff.... triste noticia lo de tu vista.... segui al pie la recomendacion del oftalmologo, realiza mucho ejercicio de vista.
Y que te recuperes, aunque tome tiempo, que te recuperes.
|
kenho [ Viernes, 29 May 2009 ]
|
|
|
jo,me pena muchísimo,pero lo primero es la salud,el resto hasta donde se llegue.siempre me acordaré de tí con cariño xq fuiste la primera con la q hablé y me explicó un poco.espero seguir leyendo algún post tuyo aunq sea como usuaria,pero siempre serás de las que levantó el sindicato.besicos.
|
carolina79 [ Viernes, 29 May 2009 ]
|
|
|
hola: gisebe tanto tiempo, q dolor me dio saber lo de tu vista y q ya no vas a estar een el staf, espero q te recuperes lo primero es la salud, digo lo de dolor por q yo tengo problemas en la vista desde chico y se lo q se sufre y te limita mucho aveces
Cuidate mucho los ojos, son importantes.
se te va a extrañar mucho por aca: saludos
|
alman33 [ Viernes, 29 May 2009 ]
|
|
|
Gise, cuidate mucho que la vista es algo invaluable y muy preciado.
Que te recuperes pronto y te esperamos de regreso!!!
|
luzbelitok [ Sabado, 30 May 2009 ]
|
|
|
Te extrañaremos mucho por aca.
Primero Dios te recuperes.
|
sorianocarlos [ Sabado, 30 May 2009 ]
|
|
|
Lamentable pero que se le va a hacer, solo te deseo que te mejores, descansa mucho que es lo mejor. Y que bueno que tu ausencia por enfermedad no fue algo que comprometia tu vida, aunque igual es muy importante.
Suerte en todo y ojala pronto te veamos por aca.
Saludos.
|
DaRKoSs [ Sabado, 30 May 2009 ]
|
|
|
señorita una lastima lo de su salud. pero en el sindicato se aprecia su esfuerzo y se extrañara su dedicacion
mejorese
|
adeno [ Sabado, 30 May 2009 ]
|
|
|
Muchas gracias por todo Gise y quiera Dios que te mejores. Besos
|
kriska908 [ Sabado, 30 May 2009 ]
|
|