Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta Importante!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
0, 20 me parece la mejor opcion ya que se hace menos canson clickear...ademas podremos cobrar mas rapido ya que en estos ultimos dias hemos bajado los cobros y muchas PTC se van a pique antes de cobrar.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
La mejor opcion es 0-20. Dire porque:

*Al tener menos PTC a clickear podremos clickear en todos ya que es poco las ptcs y el tiempo es tambien poco y da tiempo para otras cosas.

*Si tenemos de 30 a mas es mucho, uno se atarantea y a veces clickea en uno y se olvida en otro. El problema es que las ptcs cuando clickeas a las 4:00 para que actualize tiene que pasar 24 horas desde qu eclickeastes. Y algunas ptcs se reinician a las 0:00 y eso no es problema.

Supongamos clickeas a las 20:00 ya bueno todo normal el primer dia. Al 2ª dia tienes algo que hacer o salir y tienes que clickear antes pero cuando entramos a clickear los anuncios todavian no actualizan y por esoa veces dejamos una PTC por que los anuncios no se actualizan.

Yo tenia ese problema, estaba como en 40 y mas PTC y no me alcanzaba a clickear en todos porque es mucho y a veces demoran mas de lo normal. Ahora cuento con 20 PTC o menos y si clickeo en todos y normal hasta me sobra tiempo y le aumento 1 PTC ya que 1 se fue a SCAM

Creo que cuando menos sean las PTC menos sera el trabajo para los colaboradores y usuarios

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Citar:
Creo que cuando menos sean las PTC menos sera el trabajo para los colaboradores y usuarios

Basicamente el problema radica en tiempo y paciencia:

1. si son muchas las PTC unas 48 (las actuales) se hace canson gastarse 2 horas clickeando.
2. ser muchas no fuera problemas si todos los usuarios clickearamos, pero ven que no es asi la razon de la demora para cobrar y el pique de las PTC antes de sacarles aunque sea $1 dolar.

lo mejor y mas conveniente es unas 20 PTC, sin meter las premium y que el antiscam no pase las 15 o 20 para poder saber rapido si pagan o no, por lo menos ya deje mi voto.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
0-20 es lo mejor, yo nunca llego a hacer click en todas :S
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Porque creo q que alguien mas que yo estudia 45 horas a la semana.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Pienso que el tema no pasa solo en que el sindicato tenga 10, 20 o 50 ptcs activas.
Creo que la mayoria estamos clickeando en las PTC que propone el sindicato y en otras PTC por nuestra cuenta, y a veces aunque esten suspendidas o son SCAM seguimos clicleando porque nos falta poco para llegar al minimo o porque queremos desafiarnos a ver si nos pagan... y perdemos un tiempo valioso.
Deberiamos tomar conciencia que con el sindicato se cobra y avocarnos de lleno a las PTC que estan activas.
Puse mi voto por + de 30.
 




____________
niesja
 
niesja Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
En mi opinion, asi como estan ahora quedence, y bajen hasta 15 o 20 PTC (a medida se vuelvan SCAM)
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
yo opino igual que chamako, no es tanto el numero de ptcs como la obligatoriedad de estar a una hora determinada en cada una,
tampoco se puede elegir la PTC tan solo por el script, obvio, pero los que te dejan clickar a las 11:50 y despues a las 12:10 son mas faciles de clickar que las que te obligan a estar todos los dias a las X:XX,

ademas las que tenemos por nuestra cuenta, las mias si son casi todas con horario flexible.
yo personalmente con un trabajo de 11 horas, 5 hijos y una mujer muy celosa que odia la imformatica en general y a mi ordenador en particular no tengo mucho tiempo libre  
sin añadir que me tengo que convertir en un ogro para coger el ordenador con dos adolescentes en casa (odio el mesenger¡¡)
estas razones son las que hace que me coma las uñas por no poder hacerme premiun     

añadiria tambien que esta bien el antiscam, pero es un trabajo que la mayoria de las veces es para nada.
normal que cualquiera si tiene que dejar algo atras sea eso, no?
yo cumplo a rajatabla con las ptcs en las que hay limite de referidos, no me parece justo haberme apuntado en ellas y ser inactivo, quitandole el puesto a otro que si lo seria.
me parece bueno el trabajo del sindicato, de echo en las PTC que cogi por mi cuenta cuesta estar al tanto de todo y el porcentaje de SCAM=tiempo perdido es mas alto, cuatro ojos ven mas que dos    en este caso 4,000

de todas formas el numero de ptcs crece cada dia y los script estan disponibles para quien los quiera bajar, otra opcion y creo que la mas eficaz seria dejar a cada uno anotarse donde quisiera de las de bajo payout y pedir ayuda en las de payout alto, en esas la ayuda de todos es mas necesaria
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
0,20... por el facil manejo y para aumentar la velocidad de cobro.
 




____________
Leepubli... te pagan por leer y emails!
 
fernando_1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Quizas el problema ha sido ahora diferente ya que en pocos dias nos hemos puesto en 22 del antiscam (las premium no las cuento, creo que deben considerarse aparte para todo) y cuesta llegar al mínimo.

Quizas habriamos de poner un número en las antiscam, igual 12 por ejemplo, teniendo en cuenta ademas la problematica de los casos en que haya tope de referidos.  Ademas ahora tampoco benefecia estar tanto en el antiscam como antes en que el porcentaje a cobrar era mayor.

En cuanto a las del plan, que se presupone que estan pagando, ahi todas las que lleguen.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar