Pagos de Septiembre
Objetivo: Re: Pagos de Septiembre
hola Julian .. tengo un problema en mi factura de septiembre tengo generado 6.5154 dolares pero
no me llego ningun pago a mi cuenta :unsure: porfavor quisiera q lo revisen mis datos son

nick en el sindicato : " rpsoul "
cuenta ( pay pal y alertpay ) :

saludos a todos ...

no me dejo enviarte a tu cuenta de paypal porque es de Bolivia. Te lo envio a ese mail por alertpay?

no aparezco en las facturas!!!!!!!!!

y mi factura ?? ...

:unsure: :blink: :huh:

ahora qme fijo... me pagaron, pero mi factura no esta..... ademas falta lo de los premios

Ahí les subí las dos facturas.

Los premios son con mush por lo cual es indiferente a las facturas/pagos.

Hola

Julian creo que tuviste un error conmigo en la factura, porque el mes pasado genere 4.7956 dolares y me quedaban pendientes 140 click en icebux que se supone que me los darias en este pago, pero veo en mi factura de septiembre que no me agregaste los clicks de icebux y en el saldo anterior dice que tengo 0

Espero que lo puedas arreglar

Saludos

última edición por clickeadorcompulsivo el Lunes, 06 Octubre 2008; editado 1 vez
pago recibido, gracias

clickeadorcompulsivo escribió: 
Hola

Julian creo que tuviste un error conmigo en la factura, porque el mes pasado genere 4.7956 dolares y me quedaban pendientes 140 click en icebux que se supone que me los darias en este pago, pero veo en mi factura de septiembre que no me agregaste los clicks de icebux y en el saldo anterior dice que tengo 0

Espero que lo puedas arreglar

Saludos

Cualquier duda o error que detecten... manden Ticket.

Bueno pues yo crei haber hecho mas pero es que... yo no estoy en BuxP ademas les faltaron algunas PTCs a las que yo estoy metido en el sindicato por que yo estoy en 10 PTCs y ademas en las diez hice clicks como loco.

No es una queja ni nada... pero quisiera saber porque si me pudieran responder gracias.

:rolleyes: