Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
MoniBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
I don't speak spanish.I just use google translate.
Those people are using auto click software. I think they are the scammer not me.
I want to say something to everyone that if you work honestly i will pay you timely and honestly.
if you cheat our system , i will do same.

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Excelente, es bueno ver a los Administradores aquí      y hablas español o sólo estas traduciendo.

Sabes que en varias partes dicen que no han pagado, nosotros aca aún la seguimos porque nos ha pagado sin falta.

De nuevo, gracias por escribir  

Nice, is good to see Admins here      and you speak spanish or are you translating?

You know that in some places claims that you are not paying, but us here are still clicking because you paid us everytime.

Again, thanks for write  

 



 
MoniBux Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hi, Adim..

Ok ..!!  that is fair enough with us..! Do not worry,... We also  don't  like cheaters, and if we find them ...they will be banned from our forum ..we are honest clickers, and we like honest sites ..unfortunally this is the Net and not always people is honest clicking..

Thank you for for coming to talk with us..

Regards

Hola admin,

De acuerdo..! eso nos parece justo  tambien a nosotros..! No os preocupeis ..a nosotros tampoco nos gustan los tramposos y si los encontramos seran banneados de nuestro foro.. Nosotros somos clickeadores honestos y tambien nos gustan los sitios honestos.. . Lamentablemente esto es internet y no siempre la gente es honesta al clickear

Gracias por venir a hablar con nostoros

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 12 Diciembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
MoniBux escribió: [Ver mensaje]
I don't speak spanish.I just use google translate.
Those people are using auto click software. I think they are the scammer not me.
I want to say something to everyone that if you work honestly i will pay you timely and honestly.
if you cheat our system , i will do same.


Monibux: No hablo español. Solo uso el traductor de google.
Esa gente está usando auto clickers. Yo creo que ellos son los tramposos no yo.
Quiero decirles que si trabajan honestamente yo les pagaré a tiemp y honestamente.
Si tratas de hacer trampa, haré lo mismo


Excellent, all of us are serious on PTC sites and honest clickers, and is very nice to know an Admin that think like us.
Thanks and this forum will be here when you want to talk  

Excelente, todos nosotros somos serios en las PTCs y somos clickeadores honestos, y es grato conocer Administradores que piensen igual que nosotros.
Gracias y este foro estará aquí cuándo quiras hablarnos  

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MoniBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Que extraño me registre como referido del sindicato y no aparezco, me llegaron 2 avisos que no me ven como referido. Que hacer?
Saludos
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola,

No ..   No te veo.. ..no como  rjamett..pero igualmente supongo que tu tienes presente que todos tus nicks tienen que estar en tu Ficha.

Tambien  y por las dudas antes de responderte...hemos revisado los otros nicks que tienes asentados en tu Ficha ..y no te veo con ninguno de ellos..

Demas esta decirte lo de las cookies, temporales, etc..pues entiendo tu ya lo tienes presente..y finalmente tambien  hemos revisado el numero de referidos que permite tener el sistema y la pagina monibux..y no notamos error todo se manitene incambiado en el sentido que esta pagina permite tener hasta 100 referidos por lo que cupos tenemos .  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
getchart escribió:  
Hola,

No ..   No te veo.. ..no como  rjamett..pero igualmente supongo que tu tienes presente que todos tus nicks tienen que estar en tu Ficha.

Tambien  y por las dudas antes de responderte...hemos revisado los otros nicks que tienes asentados en tu Ficha ..y no te veo con ninguno de ellos..

Demas esta decirte lo de las cookies, temporales, etc..pues entiendo tu ya lo tienes presente..y finalmente tambien  hemos revisado el numero de referidos que permite tener el sistema y la pagina monibux..y no notamos error todo se manitene incambiado en el sentido que esta pagina permite tener hasta 100 referidos por lo que cupos tenemos .  

Saludos..!

Voy a enviar un Ticket al soporte y ver que me dicen, gracias
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola mis estimados.

Nada, solo que me apareció que no estoy como referido del sindicato y si me registré con él. Mi usuario es el mismo nombre que uso acá y si está registrado en la Ficha.

Hay alguna manera de ver quien es el upline en el sitio de monibux?  Me avisan para enviar un Ticket en caso que no me encuentren.

Gracias!
 



 
última edición por SucyW el Miercoles, 21 Enero 2015; editado 1 vez 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola sucy

Lo siento no te veo.. ..tu upline tendria que ser "sindicatoclicks" de verse en monibux..porque solo tenemos una cadena en esta..y es la cadena principal "sindicatoclicks".."

Cualquier cosa nos avisas..pero jhoy por hoy no te veo en la cadena..  

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola Getchart
Envié un Ticket soliciando que me pusieran al sindicato como upline, y han respondido que lo han hecho, so, cuando tengas tiempo, si puedes chequearte nuevamente te lo agradecería.

Saludos!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar