Hola,
Monibux..solo nos pago una vez..( la unica que hemos pedido) ..y ahora aun no hemos llegado al nuevo minimo que es $ 6 ..(Para el primer pago teniamos minimo de 4 o 5 ya no recuerdo bien

..)
Ese pago que llego sin problemas ..es el que esta la prueba en el foro.. y vino el 13 de diciembre. Ahora bien, tu estas registrado en monibux con fecha ... Jan 6, 2015..por lo que segun lo veo yo ..tu actividad seria posterior r y entonces no te corresponderia el rfback que paga el sindicato.
Luego monibux..nos permitio pedir ..pago a (posterior de tu registro el 6 de enero) un par de veces (despues de tu registro como te comentaba ) pero nos devovio la plata al balance por dos veces ..por lo que intercambio de tickets de soporte con la administracion de moni..convenimos que la pag. de moni estaba equivocada y estaba dejando pedir pago antes de los 6 dolares..que segun sus
TOS se establecia..y el admin de moni lo arreglo . ( ahora solo podemos pedir a los 6)
Esos dos pedidos de pago en el sistema motivaron las respectivas anulaciones por parte de la administracion..y hasta ahi lo que yo podria explicarte con mis conocimientos y facultades..

y entiendo yo que en el des-hacer del sistema del sindicato por dos veces..eso quedo por un pequeño bug del sistema y por eso figura "esperando pago" en "
PTC"
Si no estuvieras de acuerdo ( o yo tambien podria equivocarme ya que para nada intervengo en la contabilidad yen programcion o algo por el estilo..

) te pediria nos abrieras un
Ticket de soporte para que kdm y/o chutyvaz te comentaran con mas autoridad y conocimentos que los que tenemos nosotros..
Un saludo..!