Objetivo: Re: Bux.bg [Scam]
Wiiii Ya Pude Entrar!! 
Y para sorpresa de todos toca hacer 150 clicks para poder cobrar..... 
Gracias Santiiiii,pude entrar con el fire 
Alguien sabe si el sindicato va a pagar los $1.50 de la verificación para hacer la prueba???
última edición por santireyes el Viernes, 17 Octubre 2008; editado 1 vez
Yo ya los pague, igual toca esperar los 150 clicks entonces en 2 semanas les cuento.
Por cierto aca les dejo:
Por cierto aca les dejo:
Citar:
última edición por santireyes el Viernes, 17 Octubre 2008; editado 1 vez
Si,Julian habia dicho que si,pero igual,no sirve de nada verificar ya,porque hay que hacer 150 clicks antes de poder pedir el pago,los pagos pendientes los mandaron para atras,asi que minimo,hay que esperar 10 o 15 dias antes de poder pedir un pago.
Saludos
Saludos
última edición por lionelsosa el Viernes, 17 Octubre 2008; editado 1 vez
Con la nueva restricción de los 150 clicks, tendremos ke esperar un poco, minimo 15 días para poder cobrar, como recomendación a todos, metan su saldo en el banco, aunque subieron la tarifa de retiro a un 5%, si el dinero permanece en el banco por 15 días, al terminar estos se tendrá una ganancia del 10% de la cantidad inicial, si son $10, tendremos $1 extra, que son 100 clicks.
última edición por lionelsosa el Viernes, 17 Octubre 2008; editado 1 vez
una pregunta!!!
que tengo que poner en
PAY PASS???
que codigo debo de poner ahy??? no entiendo.. :S
que tengo que poner en
PAY PASS???
que codigo debo de poner ahy??? no entiendo.. :S
No estoy segura,pero debe de ser el codigo de Alertpay para poder hacer transacciones,ese codigo lo tenes que haber creado cuando hiciste la cuenta...pero espera a que te lo confirme alguien que la verifico...
Saludos
Saludos
tengo entendido que no es el codigo PIN de alertpay por lo lo traduci y me dice que no es el PIN