Comentarios |
 Re: Clixten [SUSPENDIDA]
|
Ayer me ha llegado un pago de esta página... esperemos que sea de igual manera para el sindicato. 
|
lionroots [ Lunes, 20 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Hola lionroots,
Que bueno,  gracias por comentarlo..  yo igual sigo clickeando por mi cadena y en prevision de que algo de eso pudiera ocurrir...ojala nos pagara nosotros tambien..
Saludos..!
|
getchart [ Lunes, 20 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Hola lionroots,
Que bueno,  gracias por comentarlo..  yo igual sigo clickeando por mi cadena y en prevision de que algo de eso pudiera ocurrir...ojala nos pagara nosotros tambien..
Saludos..!
Ojala así sea Gusta, a mi no tardaron más de 72 horas en enviarmelo pero quizá por que no era de un monto muy importante jaja. Crucemos los dedos!
|
lionroots [ Lunes, 20 Octubre 2014 ]
|
 |
|
podrian mandar un Ticket de soporte preguntando por el pago, generalmente eso me funciona con los pagos atrasados de las paginas, normalmente se ponen las pilas; normalmente me pagan al dia siguiente de que responden el Ticket y si no me pagan, dejo de hacer los clicks 
|
rugal9 [ Lunes, 20 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Hola,
Ok, les acabo de poner mensaje..  veamos si tenemos suerte..
Saludos..!
|
getchart [ Lunes, 20 Octubre 2014 ]
|
 |
 Clixten
|
Nota de la Administración Retiramos la suspensión El pago que teniamos con mucho atraso, finalmente nos llego. Retomamos los clicks.
|
SindicatoClicks [ Miercoles, 22 Octubre 2014 ]
|
 |
 Re: Clixten
|
|
pandeche [ Domingo, 09 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
pandeche escribió:
yo acabo de hacer las 4 estandar con opera sin problema 
|
osmel8G [ Domingo, 09 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
Gracias Osmel, en Opera perfecto.... Probé en todos menos ahi jejeje algo raro le pasa con FF y Comodo

última edición por pandeche el Domingo, 09 Noviembre 2014; editado 1 vez
|
pandeche [ Domingo, 09 Noviembre 2014 ]
|
 |
|