Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Hay otras PTC en las que se gana eso o aproximadamente, como en publispania2 por ejemplo. Yo creo que si el saldo del sindicato aumenta a un ritmo normal deberiamos seguir cliqueando hasta determinar si da indicios o no ser SCAM. Personalmente seguire haciendo mis clicks diarios y reclamando el Bonus que es con lo que voy subiendo mi saldo.


Saludos
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Hola, asi es Lionroots tenemos paginas que simplemente nos pagan menos que lo que esta otorgando esta pero mientras el admin respete su TOS para nosotros esta correcto

No no Lalo los indicios de SCAM es otra cosa     en BuxWorld es simplemente que los valores de clicks son bajitos y por ello es que se te hace que te cuesta llegar al minimo, pero  hay varias promociones que me parecen buenas por decir ahora vi un mensaje que abrieron un foro en Ingles y a los primeros no recuerdo bien ahora cuantos, pero creo eran 20 usuarios que postearan  en dicho foro los premiaban con un tanto en su cuenta no recuerdo ja ja    eran $ 0.07 igual en post anteriores Loinroots  nos dio un tip muy bueno respecto a "BuxBonus" que aunque si implica que hagas los anuncios del Adgrid  recibes "si o si" en tu saldo $0.07 que bien serian mas de un centimo diario y te ayudan a llegar al minimo, hoy me di una vuelta por su foro y puse un mensaje a ver si alcanzo algo del premio tambien vi varios concursos que hubo de contestar la pregunta del dia y varias oportunidades que hacen que seas activo en su foro lo cual mi opinon personal es que le interesa tener una pagina y foro muy activo, recuerden que aqui recibimos un premio por el concurso de referidos que fue depositado inmediatamente a el saldo del sindi yo digo que eso habla bien del admin porque cuantas veces hemos participado en  concursos y aparentemente nos han dejado fuera igual deberias darte una vuelta por su foro no se me recuerda  a una PTC donde tu eras muy activo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
chutyvaz escribió:  
Hola, asi es Lionroots tenemos paginas que simplemente nos pagan menos que lo que esta otorgando esta pero mientras el admin respete su TOS para nosotros esta correcto

No no Lalo los indicios de SCAM es otra cosa     en BuxWorld es simplemente que los valores de clicks son bajitos y por ello es que se te hace que te cuesta llegar al minimo, pero  hay varias promociones que me parecen buenas por decir ahora vi un mensaje que abrieron un foro en Ingles y a los primeros no recuerdo bien ahora cuantos, pero creo eran 20 usuarios que postearan  en dicho foro los premiaban con un tanto en su cuenta no recuerdo ja ja    eran $ 0.07 igual en post anteriores Loinroots  nos dio un tip muy bueno respecto a "BuxBonus" que aunque si implica que hagas los anuncios del Adgrid  recibes "si o si" en tu saldo $0.07 que bien serian mas de un centimo diario y te ayudan a llegar al minimo, hoy me di una vuelta por su foro y puse un mensaje a ver si alcanzo algo del premio tambien vi varios concursos que hubo de contestar la pregunta del dia y varias oportunidades que hacen que seas activo en su foro lo cual mi opinon personal es que le interesa tener una pagina y foro muy activo, recuerden que aqui recibimos un premio por el concurso de referidos que fue depositado inmediatamente a el saldo del sindi yo digo que eso habla bien del admin porque cuantas veces hemos participado en  concursos y aparentemente nos han dejado fuera igual deberias darte una vuelta por su foro no se me recuerda  a una PTC donde tu eras muy activo

Saludos  
huy si el tiempo para foros se me agoto solo tengo para el sindicato jeje
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Hola!

Otra más torturándome con los anticheat!  

Este es un mensaje del centro de mensajes de la página, al que es obligatorio ingresar ante de los clicks:  

"Atención miembros
"Mañana dia 27/05/14 a partir de las 24 horas colocaremos un anuncio prohibido para medidas de seguridad de la "PTC,este anuncio estará colocado en la sección de 30 segundos,
"NO HAGAN CLICK EN EL LA CUENTA SERA SUSPENDIDA POR 3 DIAS.
"Espero que cooperen y entiendan estas medidas de precaución,es por el bien de todos.
"Gracias por vuestra comprensión."

Que no me agradezcan, no puedo comprender. Recién entré y no está pero, la verdad, me arruinaron el día.  

Es una de mis favoritas gracias a Lionroots y estaba pensando en invertir porque me gusta lo de los referidos virtuales pero esto es un baldazo de agua fría. Los espero a uds. a ver qué hacen.  

Saludos

mamaeduina  
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Hola Mamaeduina bueno nosotros pensamos en seguir con ella simplemente porque nosotros no utilizamos ningun sotfware para realizar los clicks el admin esta avisando con anticipacion que pronto habra un anticheat en los anuncios de mayor valor  y te dire que en parte comparto su decision pues hay bastantes usuarios que tratan de aprovecharse de la situacion para hacer trampa y de esa manera sacar mas beneficios lo que conlleva a que la PTC no se desarrolle como debe y en muchas ocaciones son los culpables que las PTC "caigan"  igual los anunciantes cuando ven que ponen un anticheat tienen mas seguridad que los anuncios seran vistos por humanos y no por robots, te dire que hay bastantes sitios que utilizan esos anticheat y nosotros ya nos hemos acostumbrado a ellos te comento que en el transcurso del tiempo te iras "acostumbrando" a evitarlos  yo lo hice    y si vieras que me costo un poco de trabajo    pero ahora siempre leo ya por costumbre o por inercia  antes de darle click a algun sitio


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Hola de nuevo!

  Por hoy, zafé, tampoco ví el anticheat y bueno, como tú dices (en argentino "como vos decis") tendré que acostumbrarme.

Y no me refería a abandonar la página porque, como ya dije, es una de mis preferidas.    Me refería a la inversión, que los voy a esperar a uds. para invertir con el sindicato.      A propósito donde se publica un festejito para celebrar que llegué a los $5 y pude invertir?     

Justamente siempre tienen promociones y con la última del 110% estuve sacando cuentas, pero algo debo calcular mal porque en ninguna me cierran las números. Así que aprovecho la circunstancia para preguntar sobre el porcentaje que cobra el referente, es sobre el valor del click del referido o sobre el valor del click del referente?

Quiero agradecerles a todos los que hacen el sindicato la buena onda y, como se ve en este caso, la contención. Uno tiene la sensación, no sólo de participar sino también de pertenecer. Mi gratitud porque siempre tienen la palabra justa, indicada.

Saludos a todos

mamaeduina  
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Buen dia, hoy al igual que vos    no lo encontre en anuncio anticheat que bien  

Bueno para festejar puedes utilizar la seccion de Off-Topic  ahi puede uno hablar casi de lo que quieras  

https://www.sindicatoclicks.com/off-topic-vf25.html

Bueno las ganancias con nosotros son sobre el valor del click de referente no olvides descontar el porcentaje segun tu cuenta  80% u 90%

si hablas de realizar un upgrade en la PTC  sube tanto el click de referente como referidos y aparece en la pagina en cuestion los valores

http://www.buxworld.net/pages/acc/upgrade

Saludos y muchas felicidades por esos $5.00
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Bueno muchachos (y muchachas) necesito de su opninión personal y experta.... ¿Cómo ven esta PTC?

¿Por que pregunto?
Pues como saben regalan la premium al inscribirse por un mes y bueno el rate del click propio es bastante diferente a std le dan 0.0005 y a premium 0.004, es 8 veces el valor y como yo NUNCA consigo referidos pues ni me importa cuanto pagan por referidos pero si lo que pagan por el click propio.

Las preguntas:
¿Durará?
¿Seguirá pagando?
¿Cómo ven a este admin siempre sacando promos?
¿Siempre es así la PTC (tengo poco tiempo en ella)?

Si invierto sería por la promoción y solo por 2 meses, osea gastaría 5$ pero aún así ganarse 5$ en PTCs hasta ahora para mi era una eternidad.

Espero su ayuda y muchas gracias.

Punto aparte... Estoy bastante feliz en los pocos días que llevo en el sindicato... siempre quise tenerme de referido y al estar de referidos del sindicato es como si yo fuese mi propio referido porque me pagan de acuerdo a lo que yo mismo clickee (y si la PTC paga claro) .... también sabré más rápido si están pagando o no porque el sindicato siempre nos avisa si una no paga y no estré haciendo clicks de BOBO como hice en NERDBUX y la otra que se murio justo antes de que cobrara que no me acuerdo el nombre  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Bueno señores, se acabo esta PTC para mi, el Admin acaba de anunciar que hay que invertir para cobrar incluso siendo estandar (no se como si tienes que invertir ya no lo eres),  solo puedes cobrar el 150%.

 Un saludo.  
 



 
brokenboy1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Asi es..   Gracias por avisar..!  

El punto 5 del comunicado de lectura obligatorio dice:

5-Membresias Standar y Premiun tendrán que invertir para poder pedir pago.

El porcentaje de pagos será:

Standar el 150% de lo invertido
Premiun el 180% de lo invertido


Estimo que que sera enviada a SCAM cuanto el admin de la cadena a la brevedad  tome conocimiento. ..

Saludos.y gracias por tu aporte..!  
 



 
última edición por getchart el Sabado, 31 May 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar