CtpBux [SCAM]
Objetivo: Re: CtpBux
Gracias por el dato.. Entonces concuerdo con tu opinion. Pues despues de tu post y el de bronkeyboy que fue algun dia antes..la cadena "no me ha subido" mas de referidos..asi que quizas este limitando a la gente que se inscrbe..

Gracias por la info y saludos..!

Objetivo: CtpBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

muchachos, ayer me registre y hoy al querer ingresar para clickear me aparece cuenta SUSPENDIDA alguien sabe al respecto, saludos.

No..se puede deber a varias cosas..pero porque no pruebas de enviar un Ticket de soporte al admin. preguntandole cual fue la causa..?

http://www.ctpbux.com/index.php?view=contact

saludos..!

última edición por getchart el Miercoles, 05 Marzo 2014; editado 1 vez
si voy a ver, gracias por la respuesta, saludos.

Hola,

Cobramos en ctpbux, esta la prueba en el foro, el pago sera acreditado al regreso de kdm.

Saludos.

Hola gente..

Cuidado que me parece que ctpbux puso un cheatlink..( lo vi de casualidad..tenia varias paginas abiertas !! )

Yo no lo hice.. cheat_link

Saludos..

WOW que bien que lo viste getchart fui a mirar porque yo ya la hice hoy y no me percaté y ahí está y sin clickear, osea, lo pusieron después de que yo hice los clicks pero que barbaridad ahora con la MODA de losanticheats que parecen ADS, ya me había asustado pero no lo clickeee UFF

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola gente..

Cuidado que me parece que ctpbux puso un cheatlink..( lo vi de casualidad..tenia varias paginas abiertas !! )

Yo no lo hice.. cheat_link

Saludos..

yo acabo de verificar y ya le di que va a suceder ahora con mi cuenta ?

yo no lo clickeare por cautela pero no parece anticheat y una vez creo que en buxworld hubo un anunciante que hizo esa broma de poner cheat link en el titulo de su anuncio pero no era un anticheat de la pagina