Autor |
Mensaje |
osmel8G
 Re: LegacyClix
Hola buen dia disculpen aqui cuales ads dan ganacia al sindicato es que quiero sabe porq cuando no tenga mucho tiempo dar solo click a esas ads  y si me pueden responder tambien en eighclick qu tambien me voy a suscribir
|
|
#71 Jueves, 21 Agosto 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
legacy si no me equivoco paga por todos ..asi que si no tienes tiempo quizas te convenga hacer los de mas valor..
eightclix..ahora desde hace poco tambien paga por todos..
Salvo que alguien que sepa mas que yo me corrija..en lo que me es personal entiendo que paga por todos en el porcentaje que dice el primer post de lanzamiento..
veo que te inscribiste en legacy ..asi que te comento como te veo..
osmelG8 1 0.005000
un click de actividad y 0.005 le has generado al sindicato de lo que por estar en el plan te corresponde el 80% de ref-back del pago neto que nos hagan si nos pagan..  . Segun los clicks que hayas hecho puedes deducir tu mismo ..pues nosotros te vemos con 1 solo click por el valor antes mencionado.
Espero haberte clarificado un poco..
Saludos..!
última edición por getchart el Jueves, 21 Agosto 2014; editado 1 vez
|
|
#72 Jueves, 21 Agosto 2014 |
|
 |
Moneiba
Rita Moneiba Falcon Lorenzo
Buenas me registre en esta página hace días y creo que me quede fuera pueden confirmarmelo? Gracias
|
|
#73 Lunes, 08 Septiembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Como "moneiba" no te veo..  Igualmente actualice la lista por las dudas para mayor seguirdad ..asi que si no recibes notificacion ...no habrias quedado..
Por la dudas, ( aunque supongo ya lo tienes presente) no te olvides que si usas otro nick tiene que estar en tu Ficha..y cualquier upline que con sea "conocida"..limpia tu navegador de coockies temporales, etc. y vuelves a probar.
Lugares hay, asi que si logras que te cambien de upline..elmininandote la cuenta podrias intentar registrate de nuevo..  ..No se si lo aceptaran los admin de legacy..pero por las veces que hemos intercamibiado tickets con ellos ..con nosotors han sido bastantes accesibles..
Saludos..!
|
|
#74 Lunes, 08 Septiembre 2014 |
|
 |
xavioto
Hola. he visto que ayer pedisteis un pago y hoy ya se habia cobrado. hace casi tres semanas que pedi el pago en esta PTC y desde entonces esta en "pendisng" ¿es normal?
Un saludo y gracias por el gran trabajo que realizais
|
|
#75 Lunes, 20 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
A nosotros como habras visto siempre nos van pagando .en un plazo rapido..asi que yo te diria que "normal" no seria..si se tratara de nosotros ..capaz se les filtro o algo raro ..pues con nosostros no seria lo habitual..casi 3 semanas es una demora considerable..
Probaste enviar Ticket o poner post en el forum..?
Saludos..!
|
|
#76 Lunes, 20 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
recibimos pago de legacy, sera acreditado a partir del martes que viene al regreso de kdm.
saludos..!
|
|
#77 Miercoles, 29 Octubre 2014 |
|
 |
angel251990
Hola,
Me registre en legacyclix con el upline del sindicato,y me dice que no aparesco como referido.Posiblemente le alla dado el primer dia y ayer quiza me lo salte sin querer,pero por el horario del servidor no abre eco click ayer.Si pueden confirmarme si aparesco o no
Gracias!
|
|
#78 Sabado, 15 Noviembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, me parece si estas si ..
angel2590 Spain Nov 14, 2014 Nov 15, 2014 15 0.031000 ( te veo con 15 clics registrado desde ayer..)
Supongo que eres tu.. paro te veo registrado como angel2590...y ese nick no lo veo en tu Ficha ..tienes otros parecidos en tu Ficha pero ese no... capaz te equivocaste al tipear..o no..pero bueno tendrias que poner angel2590 en tu Ficha..porque el sistema no te reconoce y por eso te envio notificacion negativa..
Confirmame si eres tu "angel2590" y ponlo en tu Ficha .. cuando lo hayas puesto o si tienes algun problema avisa..  Asi actualizo la tabla y al reconocerte el sistema te llegara la notificacion positiva..
Saludos..!
|
|
#79 Sabado, 15 Noviembre 2014 |
|
 |
angel251990
Si soy yo!..ya mismo lo pongo en la Ficha
|
|
#80 Sabado, 15 Noviembre 2014 |