Objetivo: Re: ThinkBux[Scam]
Cambio de admin en esta PTC
Esperemos que sea para mejor,porque hasta ahora en las que cambiaron no mejoro mucho la cosa....por lo que lei Crewbux e Isabelmarco habian sido vendidas,no se si antes de los cambios o durante...pero las 2 estan desastrozas......
paolo56 escribió:
Esperemos que sea para mejor,porque hasta ahora en las que cambiaron no mejoro mucho la cosa....por lo que lei Crewbux e Isabelmarco habian sido vendidas,no se si antes de los cambios o durante...pero las 2 estan desastrozas......
yo pedi un pago el 19 de octubre y no me llego nada
es para alarmarse ?
yo había leído q pagaban en el dia
espero no se haya vuelto SCAM :S
es para alarmarse ?
yo había leído q pagaban en el dia
espero no se haya vuelto SCAM :S
Hubieras leido arriba:
Brilliant members: 7 business days
Premium members: 20 business days
Standart members: 60 business days
Checa cual tipo de miembro eres y sabrás mas o menos cuando te pagarán si es que lo hacen ^_^
juanjito22 escribió:
Hubieras leido arriba:
Brilliant members: 7 business days
Premium members: 20 business days
Standart members: 60 business days
Checa cual tipo de miembro eres y sabrás mas o menos cuando te pagarán si es que lo hacen ^_^
Parece que esta semana no es muy buena... esta web y su hermana crewbux v.4 se fueron de fiesta con la pasta de los que invirtieronm .. una vezque le llenaron la bolsa al nuevo admin pues lo tipico ... adios sitio.
no seguire haciendo clicks!
porque no aparese que estoy registrado en esta PTC cuando entro a mis STATS?
salu2
salu2
porque los datos se actualizan cuando se acrediten los clicks, normalmente a fin de mes/principios de nuevo mes. Como se está implementando el nuevo sistema, se tarda un poco más para dar tiempo a los que aun no se registraron con el nuevo sistema
aa ok, pero supongo que mis clics estan contando desde que me registre en la PTC vdd?
salu2
salu2
exacto, porque cuando julian cobra hace un printscreen con los clicks de todos los referidos y de ahi se calcula