. Estamos al tanto del tema ..pero yo le he sugerido a chtuy seguir al menos con mi cadena..pues me falta  menos de $ 1 de llegar a un nuevo limite para pedir pago que es de $ 6 ..asi nos desengañamos por nuestros propios medios..( vaya que en esos pagos que a veces haga justo nos tocara a nosostros..como bien dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde..
 . Estamos al tanto del tema ..pero yo le he sugerido a chtuy seguir al menos con mi cadena..pues me falta  menos de $ 1 de llegar a un nuevo limite para pedir pago que es de $ 6 ..asi nos desengañamos por nuestros propios medios..( vaya que en esos pagos que a veces haga justo nos tocara a nosostros..como bien dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde..  )
 )Llego con mi cadena y pido..y ahi si vamos a ver que hace....seguramente no nos pague ...
 pero existe una chance de que si..y como estamos cerca seria una lastima dejarla..
 pero existe una chance de que si..y como estamos cerca seria una lastima dejarla..  (por lo menos en lo que a mi cadena se refiere..poque chuty tambien tiene cadena pero esta mas lejos..)
  (por lo menos en lo que a mi cadena se refiere..poque chuty tambien tiene cadena pero esta mas lejos..)Asi que si me acompañanan los de mi cadena pronto llegamos y sabremos ...y si no nos paga como suponemos ..
 ...habra que conformarse como siempre hacemos..que por lo menos lo intentamos..y que al menos con mi cadena pudimos cobar 4 veces...
 ...habra que conformarse como siempre hacemos..que por lo menos lo intentamos..y que al menos con mi cadena pudimos cobar 4 veces...  
 Saludos..!