ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: BestLifeBux
|
No lo veía muy conveniente, actualmente la PTC está recibiendo muchas quejas, y al tener los 3 sitios abiertos, me parece a mi, me da la sensación de que la va a palmar...
bueno con esta tal vez no, pero si se podría con otras no?
por ejemplo probux, que ha sido una que nunca ha dado problemas y ya lleva su rato 
el punto de todo esto es arriesgarnos para ganar un poco más
Saludos 
|
hectorzeas [ Jueves, 25 Abril 2013 ]
|
 |
Comentarios |
|
Efectivamente salbar primero de todo hay que estudiarla bien y posiblemente como dices no sea la más adecuada pero yo iba mas allá. Me refería al sistema que se podría aplicar para comprar membresia en algunas PTCs que fueran interesantes, por ejemplo, cashnnits sería una buena opción ya que hasta ahora paga religiosamente y además se saca bastante por día ($0.06) particularmente, también en donkeymails, etc... son PTCs que llevan mucho tiempo online y pienso que se puede obtener mayor beneficio.
Sería ver el coste de la membresia y saber los referidos que estuvieran a favor de comprarla y dividirlo entre todos ellos, claro esta también el número de referidos que somos ya que si solo tiene 10 referidos la cadena pues es algo difícil sacarle beneficio a algún tipo de membresia. También se debería estudiar bien, si la membresia costara $20 y se dividiera por 30 referidos, se debería invertir por cada uno $0.66, pero se debe saber el tiempo que costaría en recuperar la inversión total ya que si la recuperas en dos o tres meses es muy posible que la PTC se vuelva SCAM en ese tiempo y no llegues a recuperarla. Se tendría que estudiar diferentes variables y luego decidir entre los referidos que estuvieran de acuerdo si se compra o no.
Simplemente es un sistema que claro esta no es que sea la panacea pero podría funcionar bien.
Salu2!!! y perdonar por el tocho 
|
p3p3ro [ Jueves, 25 Abril 2013 ]
|
 |
|
problema ingresos sidicato:
tengo un problema los refidos pagan 0.002 por click y yo tengo 8 pero en las estadisticas del sindicato aparece 0.004
y eso que ya se ha actualizado queria saber que pasa si es un problema del sindicato o de bestlifebux
|
diegoxino123 [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
Hola diegoxino123 yo veo en el listado de referidos esas ganancias con tu usuario lo unico que observo es que paga si $ 0.002 por click pero del anuncio estandar, los que tienen un valor de $ 0.01 los demas anuncios no son acreditables revisa que eso no sea tu problema en esta como en la mayoria de las BuxHost nosotros los que manejamos las cadenas ponemos las ganancias y no los clicks nos hemos dado cuenta que de esta forma es mas equitativo
|
chutyvaz [ Domingo, 12 May 2013 ]
|
 |
|
Hola diegoxino123 yo veo en el listado de referidos esas ganancias con tu usuario lo unico que observo es que paga si $ 0.002 por click pero del anuncio estandar, los que tienen un valor de $ 0.01 los demas anuncios no son acreditables revisa que eso no sea tu problema en esta como en la mayoria de las BuxHost nosotros los que manejamos las cadenas ponemos las ganancias y no los clicks nos hemos dado cuenta que de esta forma es mas equitativo
si pero yo realize 12 clicks de 0,01 y solo me acreditaron 1
|
diegoxino123 [ Sabado, 18 May 2013 ]
|
 |
|
Hola mmm raro eso pues al parecer esta acreditando bien la pagina pedire al admin de la cadena revise tu situacion otra pregunta desde cuando te inscribiste ?
Saludos
|
chutyvaz [ Domingo, 19 May 2013 ]
|
 |
|
hola, tengo un problema, no puedo activar mi cuenta, me dice que el código de activación es invalido o la cuenta ya fue activada, intento entrar y me dice que es incorrecto, intente enviarme de nuevo el código de activacion y me marca que la cuenta no existe.
Que puedo hacer?
|
Eppsilon [ Jueves, 18 Julio 2013 ]
|
 |
|
Hola,
Intenta mandar un Ticket de soporte, o poner un post en el foro con tu probema
http://www.bestlifebux.com/pages/contact
Como "Eppsilon " no te veo como referido...salvo que hayas usado algun otro nick
eso es lo que yo intentaria hacer..  ( Salvo que alguien tenga mejor opcion que la mia y te la pueda aportar)
saludos..!
|
getchart [ Jueves, 18 Julio 2013 ]
|
 |
|
No lo veía muy conveniente, actualmente la PTC está recibiendo muchas quejas, y al tener los 3 sitios abiertos, me parece a mi, me da la sensación de que la va a palmar...
por ejemplo probux, que ha sido una que nunca ha dado problemas y ya lleva su rato 
Saludos 
Yo también estoy de acuerdo, de hecho propuse lo mismo con la de probux, que a mi parecer, me parece muy fiable.
|
sergius [ Jueves, 18 Julio 2013 ]
|
 |
|
Saludos 
Yo también estoy de acuerdo, de hecho propuse lo mismo con la de probux, que a mi parecer, me parece muy fiable.
Siguindo con el offtopic  he leido, por lo contrario, que ya no es muy conveniente invertir en probux, que estara en su ultimas... ademas el dueno possiblemente sera el mismo de onbux...
mientras en quanto va el saldo del sindicato en esta PTC? muy o poco lejos del minimo?
|
themoneyptc [ Jueves, 18 Julio 2013 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|