Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   

The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] 

Hola..

La hora es 00:00 del servidor...que para mi es una hora local  "tolerable" porque son las 21:00 ..para ti seria  como 5 horas mas..si no me estoy equivocando..

Pero el tema no termina en eso..porque yo le hice "la guardia" tanto antiayer como ayer ..y en ninguno de los dos dias logre pedir el pago ..le pongo todos los datos necesaria para el pago y le digo "enviar" y carga un rato..hasta que vuelve salir una leyenda que dice pidalo en otro momento porque se acabo el plazo..

Y si revisas el foro veras que no soy el unico..asi que me temo que esta esta  complicada.. yo de tods formas sigo clickeando e intentandolo  hasta tener un panorama mas claro..pero hemos "suspendido" las cadenas (S) y (G)  para salvaguardar nuestros clickeadores y su tiempo y como siempre se explica nosotros en las supendias seguimos clickeando hasta que no se envia a SCAM..asi que quien quiera seguir es bienvenido.. No obstante como te decia SUSPENDEMOS porque ya vemos que se complico.. ..

la cadena S que lleva chuty  no se si cobro pero yo para un eventual proximo pago que no he pedido llevo mas del triple de lo que se necesita.. y ni siquiera he podido pedirlo..:angry:

Y finalmente jajajaj si me acepta el pedido de pago demorara  15 dias  mas segun otro mensaje que vi..asi que como ves las razones estan mas que sobradas..

Lo unico rescatable es que yo con mi cadena cobre 9 veces..es probable..muy probable que si me acepta este pedido ya no pague mas pero da para quedarse satisfecho verdad..??    

saludos juan..!

getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

A esperar porque ya me falta poco para llegar al minimo ojala no se vuelva SCAM

newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

yo cobre hace un mes me pedia que lo cobrara en unos horarios especificos en paypal despues de varios intentos intente por Payza y logre cobrar

rongon51 Enviar mensaje privado

Yo acabo de pedirlo a las 00:00 de su servidor por Paypal.
Lo tengo en pending.

zzaloa Enviar mensaje privado

Hola zzaloa

Bueno gracias..! has tenido mas suerte que yo..puesto que yo tambien empece a pedirlo  pero me paso lo mismo que estos dos ultimos dias  luego de llenar todos los datos y darle a "send" (tambien igual que tu por paypal) aparecio el redondelito o circulito  ese de que sginifica que esta cargando y asi estuvo hasta que finalmente me volvio a decir que se habia llenado el cupo de pagos por este dia..

Si llegara a pagarte te agradezco nos avises..Dice que demoran 15 dias y a nosotros nos llego el ultimo pago de mi cadena justo el dia 15...

Yo de todas formas sigo intentando y clickeando hasta que  se decida enviarla SCAM..   y por cierto el que guste seguir sera bienvenido y en caso de que pague seran  adjudicados los clicks correspondientes como ya ha dicho la administracion..
Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

He visto en el foro de la PTC q simplemente demora en pagar pero hay comprobantes de pago hasta el dia de hoy asi que no creo que sea SCAM solo que demora porque el pago es manual  

newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

De acuerdo, en cuanto reciba el pago os aviso.
Trata de pedirlo en los primerisimos segundos de las 00:00.
A ver si tienes suerte también.

zzaloa Enviar mensaje privado

Y cual es la hora 00:00 de este servidor con referente a Canarias?

elzorroeslp Enviar mensaje privado

Si no recuerdo mal el servidor se reinicia a la 1:44 de la madrugada hora española. Me imagino elzorro que en canarias sera a las 00:44  

Salu2!!

p3p3ro Enviar mensaje privado

Hola.
Estuve a la 1 y no se habilito nada para poder cobrar.   
Espero p3p3ro tenga razón y veremos esta noche.  
Un saludo Juan.

juan1963 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos