La hora es 00:00 del servidor...que para mi es una hora local "tolerable" porque son las 21:00 ..para ti seria como 5 horas mas..si no me estoy equivocando..

Pero el tema no termina en eso..porque yo le hice "la guardia" tanto antiayer como ayer ..y en ninguno de los dos dias logre pedir el pago ..le pongo todos los datos necesaria para el pago y le digo "enviar" y carga un rato..hasta que vuelve salir una leyenda que dice pidalo en otro momento porque se acabo el plazo..

Y si revisas el foro veras que no soy el unico..asi que me temo que esta esta complicada.. yo de tods formas sigo clickeando e intentandolo hasta tener un panorama mas claro..pero hemos "suspendido" las cadenas (S) y (G) para salvaguardar nuestros clickeadores y su tiempo y como siempre se explica nosotros en las supendias seguimos clickeando hasta que no se envia a SCAM..asi que quien quiera seguir es bienvenido..

la cadena S que lleva chuty no se si cobro pero yo para un eventual proximo pago que no he pedido llevo mas del triple de lo que se necesita.. y ni siquiera he podido pedirlo..:angry:
Y finalmente jajajaj si me acepta el pedido de pago demorara 15 dias mas segun otro mensaje que vi..asi que como ves las razones estan mas que sobradas..

Lo unico rescatable es que yo con mi cadena cobre 9 veces..es probable..muy probable que si me acepta este pedido ya no pague mas pero da para quedarse satisfecho verdad..??

saludos juan..!