CAVFULL escribió:
Hola
Alguien me puede dar el enlace directo para suscribirme a esta PTCs, ya que no aparece nadie del sindicato como referente???.
Comento que he limpiado cookies y tengo mi maquina en excelente estado para ingresar en perfectas condiciones.
Gracias!
Hola cavfull en la
guia del sindicato tienes bien explicado y con ilustraciones de captura de pantallas , mas precisamente el paso 3 ·registrate como referido" tienes la explicación detallada...Yo de todas formas para facilitarte y a modo de resumen te diré que:
Cuando desees registrate en una
PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la pagina de la
PTC..cuando le des" register" fijate que tu referidor o upline sea el sindicato o cualquiera de los colaboradores autorizados teniendo en cuenta que cada colaborador tiene a veces uno dos o más nicks.....luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos.
Las
PTC o
GPT en las que te puedes registrar están en la sección Plan o Antiscam tu eliges cual pero sabrás que el porcentaje de las ganancias que has generado como referida del Sindicato que tu cobraras cuando cobre tu cadena es distinto (80% si la
PTC pertenece al Plan y 90% si la
PTC es del Antiscam). Puedes acceder desde el foro o desde la seccion "Mis sitios". Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa informacion la podras consultar en la seccion Mis Sitios.
Espero no haberme olvidado de nada de lo mas importante..pero como te decía esta todo mucho mejor explicado y detallado incluso con capturas de pantalla para que lo entiendas fácilmente.
Si aun asi no te queda algo claro..puedes consultar que trataremos de ayudarte en lo que nos sea posible. un saludo.!