Autor |
Mensaje |
iFlasher
Marco Malhaber
|
 Re: Ptc2012
Username: iflasher
Registered: Today, 03:37
Saludos
Confirmado, referido de la cadena J
última edición por Josephine el Sabado, 06 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#61 Jueves, 04 Octubre 2012 |
|
 |
jbermudezp
Misdatos.
Saludos.
Usuario: jbermudezp
Fecha: 10 Oct 2012 Hora: 02:35
Saludos
La confirmación en la sección “Mis Sitios” aparecerá cuando actualice las listas el fin de semana
última edición por Josephine el Jueves, 11 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#62 Martes, 09 Octubre 2012 |
|
 |
gomas0
Username gomas0
Registered Today, 02:16
Country [Spain] Spain
La confirmación en la sección “Mis Sitios” aparecerá cuando actualice las listas el fin de semana
|
|
#63 Miercoles, 10 Octubre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Nombre de usuario salbar
Registrado Hoy, 19:24
|
|
#64 Jueves, 11 Octubre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, hay algún problema de pago con esta PTC es que tengo pendiente un pago del sindicato desde el 6 de octubre y como he visto que es instantáneo por eso lo preguntaba. Un saludo.
|
|
#65 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
sergius escribió: Hola, hay algún problema de pago con esta PTC es que tengo pendiente un pago del sindicato desde el 6 de octubre y como he visto que es instantáneo por eso lo preguntaba. Un saludo.
Gracias fui a revisar y no aparece que tengo pago pedido  espero haya sido una confusión de mi parte, volvi a solicitarño pero veo que no es instantaneo asi que esperemos con dedos cruzados
Saludos y gracias por el aviso
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 14 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#66 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Hola Josephine, acabo de registrarme, ya me dirás si todo está correcto. Un saludo.
Username kyrillo
Registered Today, 00:15
última edición por Josephine el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#67 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
purabanderola
registro hecho
usuario: purabanderola
Fecha: 14/10/2012 6:30 p.m
Jos: hola, no te veo con esos datos Revisa si son correctos, a lo mejor hubo algun error al copiarlos
Ademas, como eres nuevita por aqui te recomiendo que leas Guia del Sindicato para hacer los registros correctamente, un saludo
última edición por Josephine el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#68 Lunes, 15 Octubre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

chutyvaz escribió: sergius escribió: Hola, hay algún problema de pago con esta PTC es que tengo pendiente un pago del sindicato desde el 6 de octubre y como he visto que es instantáneo por eso lo preguntaba. Un saludo.
Gracias fui a revisar y no aparece que tengo pago pedido  espero haya sido una confusión de mi parte, volvi a solicitarño pero veo que no es instantaneo asi que esperemos con dedos cruzados
Saludos y gracias por el aviso 
Entonces el pago que tengo yo puesto no es real no?. Es más que nada por saberlo, lo tengo ahi en los correos pendientes desde el 6/10/ y con el relojito, por eso lo decia
|
|
#69 Lunes, 15 Octubre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
sergius escribió:
Entonces el pago que tengo yo puesto no es real no?. Es más que nada por saberlo, lo tengo ahi en los correos pendientes desde el 6/10/ y con el relojito, por eso lo decia
Claro que es real cuando le pongo el saldo a cobrar les aparece ese aviso te comento en el post anterior que espero sea un error mio "la omision del pago" y no de parte de la PTC, no se si me este explicando bien
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 2 veces
|
|
#70 Lunes, 15 Octubre 2012 |
|
 |
|