Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Ptc2012 [SCAM]

Ptc2012 [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ptc2012 

chutyvaz escribió:  
sergius escribió:  

Entonces el pago que tengo yo puesto no es real no?. Es más que nada por saberlo, lo tengo ahi en los correos pendientes desde el 6/10/ y con el relojito, por eso lo decia

Claro que es real cuando le pongo el saldo a cobrar les aparece ese aviso  te comento en el post anterior que espero sea un error mio "la omision del pago" y no de parte de la PTC,  no se si me este explicando bien  

Saludos  

Ahh ok, bueno, entonces espero a que me lo acreditéis?? Un saludo

Acabo de darme cuenta de que pertenezco a la cadena de Josephine, no sé si algo tendrá que ver o no? Un saludo y perdona por todas las preguntas

última edición por sergius el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 2 veces 
sergius - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergius [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]

Ptc2012 [SCAM]
Comentarios

sergius escribió:  

Acabo de darme cuenta de que pertenezco a la cadena de Josephine, no sé si algo tendrá que ver o no? Un saludo y perdona por todas las preguntas

Hola la solicitud de pedido es real pero aun la PTC no ha pagado por eso te comento que hay que cruzar los dedos para que nos envie el pago    Recuerda que no podemos pagar una saldo que no hemos recibido, ademas añadele que tiene que ser con la cadena que se ha recibido el pago, y no te perdono las preguntas ja ja ja   todo eso viene en Preguntas comunes de los usuarios (FAQ) :

¿Por qué hice clicks y mi saldo sigue siendo cero?
Spoiler: [ Mostrar ]

aca cuando cobramos y no recibas nada

última edición por chutyvaz el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 3 veces 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]

chutyvaz escribió:  
sergius escribió:  

Hola la solicitud de pedido es real pero aun la PTC no ha pagado por eso te comento que hay que cruzar los dedos para que nos envie el pago    Recuerda que no podemos pagar una saldo que no hemos recibido, ademas añadele que tiene que ser con la cadena que se ha recibido el pago, y no te perdono las preguntas ja ja ja   todo eso viene en Preguntas comunes de los usuarios (FAQ) :

¿Por qué hice clicks y mi saldo sigue siendo cero?

aca cuando cobramos y no recibas nada

Nahh si es que no sé por que tenia en mente que era el segundo pago que habíais recibido. Si es que soy tonto y en mi casa no lo saben jajaajaja. Graciasss por todo... Crucemos los dedos para q no sea SCAM

última edición por sergius el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 1 vez 
sergius [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]

sergius escribió:  

Nahh si es que no sé por que tenia en mente que era el segundo pago que habíais recibido. Si es que soy tonto y en mi casa no lo saben jajaajaja. Graciasss por todo... Crucemos los dedos para q no sea SCAM

Hola de nuevo no te preocupes entendemos que al tener tantas PTC  nos confundimos eso nos pasa a todos  

saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]

sergius escribió:  
chutyvaz escribió:  
sergius escribió:  

Entonces el pago que tengo yo puesto no es real no?. Es más que nada por saberlo, lo tengo ahi en los correos pendientes desde el 6/10/ y con el relojito, por eso lo decia

Claro que es real cuando le pongo el saldo a cobrar les aparece ese aviso  te comento en el post anterior que espero sea un error mio "la omision del pago" y no de parte de la PTC,  no se si me este explicando bien  

Saludos  

Si que tiene que ver! la cadena J esta esperando pago, y como eres mi referido por eso te aparece el relojito, esperemos tengamos novedades pronto  

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]

Seguimos sin cobrar por esta PTC y ya van para 12 días ;(. Luego te envían al mail de la PTC que subas pruebas de pago y me dan ganas de decirles. "Pero si no me pagáis como quieres que la suba" ja ja ja. Esperemos que nos paguen

sergius [ Jueves, 18 Octubre 2012 ]

Es raro. Yo pedí hace unos días el pago y sólo podía por Liberty Reserve. Hoy me lo han anulado y tenía el saldo en mi cuenta. Lo he pedido por Payza (es el único que ahora me sale), y me lo han ingresado en unas dos horas. Un poco raro...

Prueba:

ptc2012

edualimania - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edualimania [ Jueves, 18 Octubre 2012 ]

edualimania escribió:  
Es raro. Yo pedí hace unos días el pago y sólo podía por Liberty Reserve. Hoy me lo han anulado y tenía el saldo en mi cuenta. Lo he pedido por Payza (es el único que ahora me sale), y me lo han ingresado en unas dos horas. Un poco raro...

Prueba:

ptc2012

Cómo conseguiste llegar a esa cifra, tienes referidos o algo?? yo tengo la mitad que tu jaja claro que sin referidos.

sergius [ Jueves, 18 Octubre 2012 ]

Ya envie Ticket para ver que pasa ya que hoy me encuentro con el dinero de nuevo en mi cuenta, esperemos salga todo bien, saludos  

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Jueves, 18 Octubre 2012 ]

Que va, sin referidos... estoy desde que el sindicato la puso en acción y no he cobrado ni una vez...esta es la primera. Te dan un sablazo porque solicité unos 3,12 en realidad.

Josephine, habrán tenido problemas con Liberty y lo han devuelto, pero yo lo pedí por Payza y llegó a las horas. O se va turnando Liberty, Payza... porque creo que ha ido cambiando de uno a otro.

edualimania - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edualimania [ Jueves, 18 Octubre 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar