Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Bux-Pro [SCAM]

Bux-Pro [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 

Usuario:vampando
 Today 10:15  (24 de junio 2012)  Hora (2.15 Uruguay)

Confirmado - Referido de la cadena J

última edición por Josephine el Domingo, 24 Junio 2012; editado 1 vez 
Vampando - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vampando [ Domingo, 24 Junio 2012 ]

Bux-Pro [SCAM]
Comentarios

Username    xlbluekinglx
Registered    Today, 00:19
Country    [Peru] Peru

Confirmado, referido de la cadena J

última edición por Josephine el Viernes, 29 Junio 2012; editado 1 vez 
XlBlueKinglX - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
XlBlueKinglX [ Miercoles, 27 Junio 2012 ]

SindicatoClicks,

today   13:10

username: marikeras

No veo a nadie con esos datos  

marikeras - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
marikeras [ Jueves, 28 Junio 2012 ]

Referido de josephine en bux-pro, registrado con el nombre de josepesindi en 29 de junio a las 16:56 hora del servidor.
Gracias.

josepesindi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
josepesindi [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

Hola buenas tardes, acabo de registrarme en Bux-Pro
Mis datos son:

Username    manolevc
Registered    Today, 21:03

Esa es la hora que pone en la pagina jajajjaaaa, pero son las 18 en España jajajjaajaa
Un saludo

Si es un poco confuso el tema de los horarios  

manolevc - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manolevc [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

SindicatoClicks,

y que puedo hacer porque yo me registre como referido de sindicatoclick sera que cierro mi cuenta e intento de nuevo? que me aconsejan?

marikeras - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
marikeras [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

La cadena J identifica la cadena de Josephine..asi que si estas inscripto en su cadena es exactamente lo mismo que si estuvieras en la cadena S  que es sindicatoclicks..
Lo que ocurre es que cuando se llena la cadena principal del sindicato...los colaboradores lanzamos cadenas debidamente autorizados por la dministracion en las que rigen las mismas condiciones que en la cadena principal del sindicato que ya esta llena debido a las limitaciones que imponen las PTC en cuanto al numero de referidos que se pueden tener..

Asi que no tienes ningun problema en esa cadena J ...puede incluso tocarte la cadena G de getchart que es la mia y/o la de cualquier otro colaborador autorizado..fijate en la guia para mayor informacion..
Ten encuenta ademas que tanto los adminstradores como los colaboradores tenemos algun otro sobrenombre por ejemplo para mi caso te puede aparecer getchart1 y tambien esta bien...la guia del sindicato te detalla mas abundantemente esto que yo te explico..estan los colaboradores y sus nicks usuales como los alternativos
un saludo...

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

marikeras escribió:  
SindicatoClicks,

y que puedo hacer porque yo me registre como referido de sindicatoclick sera que cierro mi cuenta e intento de nuevo? que me aconsejan?

Si te registraste ayer deberias estar en mi cadena ya que es la que esta activa desde el 19 de junio
Es posible que te hayas equivocado de datos (vuelve a la PTC y chequea que sean iguales a los que posteaste aqui), o no eliminaste cookies y temporales y por eso no has quedado entre los referidos
Para realizar los registros lee y sigue los pasos que se especifican en la Guia del Sindicato, Paso Nº 3 (Punto 5)

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Sabado, 30 Junio 2012 ]

Hola solo añadiria que si no has quedado como referido de Josephine ya que la cadena Sindicatoclicks esta cerrada (cupos llenos) desde esa fecha desafortunadamente No podras volverte a Inscribir ya que su sistema detectaria y te tacharian de Multicuentas por inscribirte desde el mismo equipo y conexion de internet lo lamento y si te recomiendo tambien leas lo que te aconsejan mis compañeros en verdad es de mucha utilidad y evitara que vuelvas a caer en la misma situacion    

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 30 Junio 2012 ]

Registrado a las 14.13 del 02/07/12

Jos: Revisa la info, no te veo con esos datos  

última edición por Josephine el Sabado, 07 Julio 2012; editado 1 vez 
losjuegos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losjuegos [ Lunes, 02 Julio 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar