Comentarios |
 Re: Clicks4Cents
|
Si no es verdad hay que reconocer que ha sido muy creativo
|
Josephine [ Jueves, 28 Junio 2012 ]
|
 |
|
jajaja afortunadamente fuera verdad o no, ya tenemos el pago así que lo acreditaré en cuanto termine de hacer los clicks 
|
kdm [ Sabado, 30 Junio 2012 ]
|
 |
|
Hola a todos!
Me acabo de registrar pero cuando voy a Earning Area/ PTC no me deja clickear en los anuncios, dice que tengo que actualizar mi cuenta pero ya está todo actualizado ¿A alguien más le pasa?
Gracias!
|
Sombreloco [ Miercoles, 01 Agosto 2012 ]
|
 |
|
Por ahora estoy clickeando normalmente. Creo, si mal no recuerdo, que te pide que ingreses el horario de reseteo, luego de eso deberias actualizar la pagina y poder ver los anuncios
|
Josephine [ Jueves, 02 Agosto 2012 ]
|
 |
|
Me han llegado estas dos notificaciones, ambas de hoy. Espero que sea un error del sistema del Sindicato o de la PTC. Llevo en Clicks4cents aproximadamente 2 meses.
Estos son mis estados actuales. Se detectan 12 dias de inactividad en la PTC por los problemas con mi pc de los que ya informé en su dia:

última edición por Javiermen57 el Domingo, 02 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
Javiermen57 [ Domingo, 02 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Si javier ...a mi me paso lo mismo...pero tranqui ..porque la ultima es la que vale.." que te ve como referido.." algun pequeño error entre taaaanta cosa...
Por las dudas fijate en mis sitios ..seguramente estas..pero cualquier cosa postea ...
Yo no llevo esa cadena tuya ...pero a veces pasan esos pequeños problemitas cuando actualizamos als listas..se nos "pierde alguno"...no siempre...mas bien que pocas veces.. pero a veces se da...pero por suerte el interesado enseguida "nos pega el grito"... 
última edición por getchart el Domingo, 02 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 02 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola!
La verdad es que metí la pata y 28 personas mas están como tu, con dos notificaciones opuestas. Eso fue porque no copie la segunda página del listado de referidos por error, pero ya esta solucionado.
Revisa que en la tabla de abajo de todo en mis sitios aparezcas, esa es la que vale.
Saludos!
|
kdm [ Domingo, 02 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Claro, tambien vi eso, pero no hay que alarmarse ya que las confirmaciones las hacemos nosotros y a veces nos equivocamos, lo importante es que apareces
|
Josephine [ Domingo, 02 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Ok, errar es humano, no hay problema. Efectivamente la PTC sigue saliendo en la lista de "Mis sitios", como muestra una de las imágenes que puse ayer.
Gracias a todos por las respuestas.
|
Javiermen57 [ Lunes, 03 Septiembre 2012 ]
|
 |
|