Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
PTCLatino [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PTCLatino 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
y cuando se pida cobro... que se recibe el dinero de la cadena a la que se pertenezca o en general ?
 



 
josemi20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
Tu cobras...cuando cobra la cadena a la que tu perteneces...
saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
Me registre como referido de sindicato y ahora no me deja entrar a la cuenta me dice que la clave no coincide, le di dos veces para recuperar contraseña y no logro ingresar con las que me han mandado. Podrían orientarme porque la PTC no tiene una opcion para enviar un correo a algun soporte tecnico o algo por ese estilo.
 



 
josval56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
Hola josval56, envíame por privado tu correo electrónico y tu nick de registro y le mando un correo al admin con tu situación, para ver si te puede ayudar.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
Listo anoche logre ingresar, no se que sucedia, pero duro como unas dos horas y luego todo normal jeje. Gacias igual.
 



 
josval56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
Usuario: proteusang
04/07/2012 a las 20:15
Referido de getchart
 



 
última edición por proteusang el Jueves, 05 Julio 2012; editado 1 vez 
proteusang Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
proteusang escribió: [Ver mensaje]
Usuario: proteusang
04/07/2012 a las 20:15
Referido de getchart



ok..! te veo..
Lista de reridos actualizada..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
proteusang escribió: [Ver mensaje]
Usuario: proteusang
04/07/2012 a las 20:15
Referido de getchart
Hola! Recuerda que sólo debes confirmar tu registro en aquellas PTC que se solicite, revisa nuestras FAQ en Inicio -> Preguntas frecuentes.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCLatino 
 
Hola sindicato..hoy cuandoentre a ptclatino...me encontre un mensaje de la administracion. se los transcribo para que lo tengan en cuenta .por si les interesa: (esta copiado y pegado textual puesto que lo puso en ingles y en español)

Hola Gustavo...

Payza hace cambio en sus Políticas y nace EgoPay


Hace unos días el muy conocido Procesador de Pagos Virtuales Payza anunció un importante cambio en sus políticas de trabajo, debido a que sus directores evaluaron exhaustivamente las condiciones de desarrollo del mercado online, por tanto para proveer la mejor experiencia para el cliente en cuanto a sus servicios en la industria de procesadores de pago decidieron recategorizar algunos de los nichos de mercado con los que trabajan y así poder tener una plataforma de trabajo más estable y confiable.

Programas como PTC - HYIP - MATRICES - CICLICOS van a quedar fuera de la lista de trabajo de Payza y a su vez nuevamente se habilita el trabajo con tarjetas de Credito, esta nueva politica de trabajo tomará efecto a partir del 20 de Julio del 2012. Es decir, `Payza no trabajará más directamente con estos programas.

Sin embargo la noticia no ha quedado ahí, probablemente o estratégicamente Payza, para no perder un gran nicho de mercado en el manejo de moneda electrónica en la industria de los procesadores de pago, ha creado uno nuevo llamado
EgoPay
, el cual esta creado y hecho exclusivamente para trabajar con todos los programas que Payza está actualmente rechazando, es decir, todos aquello programas de alto rendimiento.

Para facilitar la transición y la movilización de saldo virtual de Payza a EgoPay, la empresa ha decidido que ella misma será su propio exchanger, asi los usuarios de Payza podrán facilmente mover su saldo virtual entre ambos procesadores de pago, el pago de comisiones de Egopay respecto a la recepción de saldo virtual tiene los costos muy similares a los de Payza y hasta donde se está viendo serán reducidos a la mitad por 3 meses para fomentar que los usuarios puedan hacer uso de las bondades de este nuevo procesador de pagos en fución de sus necesidades.

Similar a Payza el nuevo procesador EgoPay tiene para escoger entre 2 tipos de cuenta, la cuenta Personal y la cuenta Business, un detalle atractivo que ha puesto Payza en su procesador Egopay es su sistema de afilidados en el cual recibirás el 1% de todos los depósitos que hagan tu referidos y lo mas intersante es que esa condición es de por vida. Como es muy obvio, el crear una cuenta en EgoPay es totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Así que si tienes una cuenta en Payza y quieres seguir usandola para tus transacciones en programas PTCs, HYIPs, Ciclicos o Matrices... NO TE QUEDA OTRA OPCION QUE ABRIRTE UNA CUENTA EN ESTE NUEVO PROCESADOR BANCARIO LLAMADO EGOPAY.

Esperamos que haya sido util esta información para ti.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar