Saludos
Objetivo: Re: Neoxsense
Hola salvador, en el primer pago nos pasó lo mismo, aunque parezca que el pago es instantáneo, esta página tarda unas horas en enviarlo; cuando lo pedí no nos llegó nada, pero revisando ahora la cuenta de LR sí que tenemos el pago. Voy a hacer los clicks y ahora lo acredito.
Saludos
Saludos
saludos aca probando, he tenido una suerte, de cada 10 que me he inscrito como en 6 no quedo, vamos a ver como me va
Hola, a alguien mas le pasa que no pueda ingresar a neoxsense o solo me pasa a mi, llevo tratando de ingresar pero me aparece que no se encuentra el servidor.
Alguna noticia sobre si esta en mantenimiento
Alguna noticia sobre si esta en mantenimiento
Si, a mi me sale un cuadro que dice que está en mantenimiento y no se que mas de un nuevo servidor o algo así.
rugal9 escribió: [Ver mensaje]
Si, a mi me sale un cuadro que dice que está en mantenimiento y no se que mas de un nuevo servidor o algo así.
Con hoy son dos dias que esta fuera de linea
No tiene porque, muchas PTC han estado "offline" una semana y han vuelto correctamente, (spainptc...)
Javiermen57 escribió: [Ver mensaje]
No tiene porque, muchas PTC han estado "offline" una semana y han vuelto correctamente, (spainptc...)
Cierto, un cambio de servidor puede tardar un par de días o hasta una semana si el admin es muy torpe, démosle un voto de confianza 
Este pedido de pago no ha sido instantáneo
Démosle aun así un voto de confianza