Hola...XlBlueKinglX
a propósito de tu interrogante yo estuve leyendo el
TOS del sitio ..nada habla de que para cobrar tengas que tener cuenta verificada..yo tampoco he recibido ningún mensaje del sitio de que sea un nuevo requisito que empezara a regir..así que en principio y al no decirlo el
TOS ..en lo que me es personal pienso que no..Tampoco dice nada de ningún requisito especial en "mis sitos" del sindicato...asi salvo que me equivoque y me corrijan yo no veo ningún requisito especial para cobrar...En el forum hay alguna respuestas a preguntas y se mantiene el requisito de que la cuenta verificada es solo para pagar pero no para cashouts..
No obstante hay que tener en cuenta lo que dice el
TOS del sitio acerca de que hay que tener cuenta verificada para pagarle a ellos por eventuales upgrades o inversiones..peo aun así dice que devolverían el dinero si se pagase desde una cuenta no verificada..y tampoco dice nada que sea para cobrar..
Finalmente en cuanto a lo de postear..yo te cuento que yo en lo que me es personal siempre pongo prueba y me cubro puesto que cuando empece como clickeador tuve algun problema al respecto y entonces como norma y en todos los caso pidan o no me pida nprueba igual la pongo en el foro y si coresponde tambien la pongo en el upload del request payout en la cuenta de la
PTC subiendo la captura correspondiente...
un saludo.!