Comentarios |
 Re: CrimsonClix
|
pepesalem escribió: kdm escribió: Lo siento, la mandé a SCAM por error... La que quería mandar era ClixChoice
ajajajj y yo ya la estaba borrando de los marcadores 
jjaja yo ya habia dejado de hacer clicks con pena por que me gusto mucho esta web vi que estaba en la lista de PTC que pagaban y me extrañó que no avisaran en el boletin que era SCAM menos mal que entre al foro Sigo ahora entonces !!!!!!!!!!
|
Vampando [ Jueves, 03 May 2012 ]
|
 |
|
A mi esta no me abre, desde hace 3 semanas intento entrar al link para registrarme y no puedo, siempre me dice que "La conexión ha sido reiniciada" 
|
mmaker [ Viernes, 04 May 2012 ]
|
 |
|
Mas arriba hay un post de josephine que dice que ella se registro con prxi y que no puede hacer los clicks...tu usas proxy..? Probaste con distintos browsers..borrar temporales y todo eso..?
No sera un tema de tu isp...
la verdad que lamento no poder ayudarte mas..capaz algun compañero del staff que sepa mas te da alguna solucion..un saludo.!
|
getchart [ Viernes, 04 May 2012 ]
|
 |
|
mmaker escribió: A mi esta no me abre, desde hace 3 semanas intento entrar al link para registrarme y no puedo, siempre me dice que "La conexión ha sido reiniciada" 
Hola al parecer el scrip presenta ese problema pero el admin hasta ahora no lo ha podido arreglar y si sucede con varios paises eso, como comenta Getchart la pagina abre usando proxie pero no es recomendable realizar los clicks, entrar o inscribirse de esa manera ya que te detectan el uso de proxie y te tomarian por tramposo esperemos que el admin arregle el problema he visto varios post de los usuarios quejandose de ello
Saludos 
última edición por chutyvaz el Domingo, 06 May 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Domingo, 06 May 2012 ]
|
 |
|
Pues será esperar a ver si lo arreglan entonces... gracias por sus respuestas muchachos! 
|
mmaker [ Miercoles, 09 May 2012 ]
|
 |
|
No eh podido ingresar desde hace como 4 dias, a alguien mas le pasa o solo a mi?
|
rugal9 [ Jueves, 21 Junio 2012 ]
|
 |
|
rugal9 escribió: No eh podido ingresar desde hace como 4 dias, a alguien mas le pasa o solo a mi?
Yo estoy clickeando normal...sin problemas... 
|
getchart [ Jueves, 21 Junio 2012 ]
|
 |
|
rugal9 escribió: No eh podido ingresar desde hace como 4 dias, a alguien mas le pasa o solo a mi?
Nada, yo creo que esta me ha funcionado si acaso unas 5 veces, siempre tengo problemas para entrar. Desde antes había mencionado este problema. 
|
mmaker [ Jueves, 21 Junio 2012 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Jueves, 21 Junio 2012 ]
|
 |
|