Objetivo: Re: CveBux [Esperando Pago (S)]
Si lo mejor es que trates de darlo de baja cuanto antes, ubicas la oferta y trata de enviar un correo o llamar al proveedor para cancelar el servicio. En algunos casos te hacen enviar "baja o BAJA" a algun numero, no se si todos seran igual, y varias veces mas alla de haber enviado el servicio continua, asi que hazlo lo mas pronto posible
Objetivo: Re: CveBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
Nota de la Administración
Hola, por casualidad volvi a llegar a esta pagina mientras clickeaba en anuncios y me encontre conque vuelve a estar operativa (eso de las ofertas de celular desaparecio).
En el foro el administrador dice que la pagina estuvo caida por problemas con el provedor de internet y que lo de las encuestas tuvo que hacerlo para recaudar fondos para la pagina.
Les aviso por si quieren mandar un Ticket o algo asi, los que alcanzaron a pedir pago.
En el foro el administrador dice que la pagina estuvo caida por problemas con el provedor de internet y que lo de las encuestas tuvo que hacerlo para recaudar fondos para la pagina.
Les aviso por si quieren mandar un Ticket o algo asi, los que alcanzaron a pedir pago.
si, hoy ha funcionado correcto, saldrá de SCAM?
No se que decidira el staff..pero al leer los post anteriores ..fui y le di al cashout y me salio que hay que invertir por paypal para cobrar...
asi que me parece que seguira en SCAM....
pero en fin la ultima palabra la tendra el staff..
salu2
pero en fin la ultima palabra la tendra el staff..
salu2
Exacto, aquí se mantiene:
"You must invest 1 times with Paypal before you are allowed to cashout"
"You must invest 1 times with Paypal before you are allowed to cashout"