Si...ahora estan con un cartelito que dice que el sitio fue hackeado y bla.bla..
Yo alcance ha hacer los clicks de hoy ..pues de mañana estaba en linea y normal..
salu2
edito: 17 de agosto (miercoles hora 7:30 urug) operativa otra vez..hice mis clcks...
Objetivo: Re: BataBux [Esperando Pago (S)]
última edición por getchart el Miercoles, 17 Agosto 2011; editado 1 vez
última edición por getchart el Miercoles, 17 Agosto 2011; editado 1 vez
Por alguna razón no puedo entrar, dice que mi cuenta no existe .. Me registré justo antes de la caída, me hago otra cuenta?
Hola te recomendaria esperar a mañana asi te daras cuenta si apareces pueda ser que esten arreglando algun fallo revise pero no te veo en la lista de referidos
Saludos
Saludos
Qué extraño!!
De hecho aún tengo el mail para activar la cuenta .. Pienso que pudieron haber perdido algo de información o no sé ..
Esperaré a mañana!!
De hecho aún tengo el mail para activar la cuenta .. Pienso que pudieron haber perdido algo de información o no sé ..
Esperaré a mañana!!
Cuando volvio me faltaban algo de dinero en el balance (creo que $0,1) pense que se debia a que volvieron con una base vieja, puede ser por eso que no estas Vance, igualmente espera a ver si no lo restauran, sino deberias registrarte de nuevo
Yo creo que han cogido una base de datos de hace un par de dias porque a mi me falta 0.22
Yo me encontré con 0.042 menos en mi balance.
Me hice una nueva cuenta con los mismos datos y todo sin ningún problema jaja
El pedido anterior fue cancelado, puede que por la misma razon del cambio de bases de datos, ahora nuevamente fue solicitado, a esperar
Nota de la Administración
El pedido anterior fue cancelado, puede que por la misma razon del cambio de bases de datos, ahora nuevamente fue solicitado, a esperar
Nota de la Administración