BataBux [SCAM]
Objetivo: Re: BataBux [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00425

Acreditado

última edición por Josephine el Martes, 12 Julio 2011; editado 1 vez
Objetivo: Re: BataBux
Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada

ya estoy apuntado como xavioto

xavioto escribió: [Ver mensaje]
ya estoy apuntado como xavioto

No es necesario avisar a menos que se lo diga en el post, cuando actualicen la lista de referidos ya te buscarás

Es cierto que esta tiene problemas para pagar ? =( leei en varios foros que ya la dan por SCAM

última edición por el9gdl el Jueves, 21 Julio 2011; editado 1 vez
el9gdl escribió: [Ver mensaje]
Es cierto que esta tiene problemas para pagar ? =( leei en varios foros que ya la dan por SCAM

Hola el9gdl hace exactamente 10 dias paro sin trabas al sindi por ello seguimos con ella tienes esa noticia reciente ??

Saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]

Hola el9gdl hace exactamente 10 dias paro sin trabas al sindi por ello seguimos con ella tienes esa noticia reciente ??

Saludos

Hola chutyvaz, pues la noticia es de ayer de un miembro golden que tiene 3 dias sin recibir pago, y segun el debe recibir instantaneo.

Y si te fijas en el foro hay un baneado que era moderador, dice que no le han pagado en una semana y retiro todas sus pruebas de pago.. el post es de ayer

Hola de nuevo si que tienes razon hay problemas a partir del 13 de julio pero ayer el admin posteo que ha enviado los pagos pendientes que tenia por paypal aun faltarian los de Alert yo recomendaria por el momento no invertir en ella y esperemos unos dias a ver como se desarrolla o soluciona su problematica, total solo perderiamos nuestro tiempo con ella ya tenemos en saldo $6.213 USD nos falta poco para pedir nuevamente

Saludos

última edición por chutyvaz el Jueves, 21 Julio 2011; editado 1 vez
ya estoy apuntado como referer del sindicato

Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada