Objetivo: Re: [J][P] OurBux
Tambien tengo un pago pedido desde el 22 de Agosto y la misma respuesta 30 BD
Si continuan subiendo el minimo va a terminar en SCAM, no pueden cambiar las reglas cada momento
entonces el minimo para el segundo pago cuanto seriaJosephine escribió: [Ver mensaje]
Podría Pandora actualizar sus referidos? Estoy registrada desde agosto y aún no sé si quedé adentro.
Gracias.
Gracias.
lalo, segun mis calculos deberias haber recibido el pago hace 2 dias (recuerden que son dias laborales); quizas te convenga esperar unos dias mas y luego volver a enviar Ticket (si es que no recibes pago).
Yo tambien estoy a la espera (pero aun me faltan 20 dias laborales)
Yo tambien estoy a la espera (pero aun me faltan 20 dias laborales)
Bueno hoy recibi mi pago el cual habia pedido el dia 22 de Agosto
hoy recibi tambien el pago de ourbux jeje dos dias antes que tu chinchate jejejejejaleclick escribió: [Ver mensaje]
última edición por kdm el Martes, 11 Octubre 2011; editado 1 vez
mmmm pues en las cuentas del sindicato no hay nada... A ver si con suerte llegó algo a la cuenta de chutyvaz, que no recuerdo el mail de pago que teníamos puesto 
Edit: ok no he dicho nada el sindicato no tiene pago pedido
Edit: ok no he dicho nada el sindicato no tiene pago pedido
última edición por kdm el Martes, 11 Octubre 2011; editado 1 vez
Tengo una pregunta sobres este sitio para los que han cobrado
soy standar y desde que llegue a mis 2 solicite mi primer pago, es decir envie un Ticket a soporte diciendole que me enviaran mi pago, ya voy por casi 4 y aun no recivo el pago, tampoco eh recivido ninguna respuesta del soporte.
Ellos te envian algun email de confirmacion o solo hay que esperar el pago, como lo han hecho ustedes.
Espero me puedan ayudar gracias
soy standar y desde que llegue a mis 2 solicite mi primer pago, es decir envie un Ticket a soporte diciendole que me enviaran mi pago, ya voy por casi 4 y aun no recivo el pago, tampoco eh recivido ninguna respuesta del soporte.
Ellos te envian algun email de confirmacion o solo hay que esperar el pago, como lo han hecho ustedes.
Espero me puedan ayudar gracias
Hola camus24 desde cuando enviaste Ticket ?? el 29 o 30 de Agosto cancelaron todas las solicitudes realizadas por Ticket y activaron las solicitudes automaticas por el 15 de Septiembre otra vez volvieron a los Ticket si tu solicitud fue en esta segunda parte ya no tardaran tanto en pagarte recuerda que son 30 dias habiles y no confirman el Ticket sobre el pago, unicamente la contestacion automatica es la que recibes
Saludos
Camus24 escribió: [Ver mensaje]
Hola camus24 desde cuando enviaste Ticket ?? el 29 o 30 de Agosto cancelaron todas las solicitudes realizadas por Ticket y activaron las solicitudes automaticas por el 15 de Septiembre otra vez volvieron a los Ticket si tu solicitud fue en esta segunda parte ya no tardaran tanto en pagarte recuerda que son 30 dias habiles y no confirman el Ticket sobre el pago, unicamente la contestacion automatica es la que recibes
Saludos